Sabemos que enero es un mes difícil para todos. Por un lado hay que quitarse esos kilitos de más acumulados durante las copiosas cenas navideñas, y por otro, está la tediosa cuesta de enero. Por eso en HSM queremos que empieces el año olvidándote de los problemas con una buena ración de risas gracias al Grupo Smedia y su obra ‘El Cavernícola‘.

Estrenando su séptima temporada en cartel en Madrid, ‘El Cavernícola‘ es un monólogo escrito por el humorista americano Robb Becker, que ya ha triunfado en más de 10 países y en 8 idiomas diferentes. Siguiendo el estilo de las stand-up comedy americana, este monólogo explora las relaciones entre hombres y mujeres a través de hilarantes reflexiones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina o las zonas erógenas, encontrando esas zonas comunes que hacen a ambos sexos partirse de risa.

sorteoelcavernicolahsm2

En España, Nancho Novo es el encargado de dar vida a este ‘Cavernícola‘ tan avanzado que ya ha conseguido hacer reír a los espectadores del Teatro Fígaro a lo largo de siete exitosas temporadas. Perfecta para ver con amigos o en pareja, esta obra no te dejará indiferente, sobre todo porque saldrás con agujetas de tanto reírte.

Y ahora, lo más importante:  ¿Cómo participar? Sólo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smmedia en Twitter Facebook.

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué quieres ir a ver ‘El Cavernícola’, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoElCavernicola.

4. El próximo lunes día 18 de enero por la mañana comunicaremos el ganador.

*Sorteo restringido a público de Madrid. Entradas para el día 24 a las 18 de la tarde.

¡Participa y gana!

GANADORES

  • Piespun (@piespun) -Twitter
  • Alfonso (@the_estructura) – Twitter
  • Carlos Domínguez – Web HSM
  • Qki (@marybruxa) – Twitter
  • David Garcia Almeida – Facebook
  • Irene Cid – Web HSM
  • Isabel Cdf (@icdf45154) – Twitter