El Street Food mexicano será el protagonista en las noches del Patio Magnum del Hotel Villa Magna durante este verano. Esta propuesta, que llega directamente de Paxia,el restaurante del reconocido chef mexicano, Daniel Ovadía, permite degustar los platos más representativos de la cocina de la calle de México.

patio-magnum-hotel-villa-magna-madrid4

Así, desde el 5 de junio hasta el 31 de julio, de lunes a sábado, en horario de 18.00 a 00.00, el espacio más versátil del hotel albergará esta propuesta gastronómica para disfrutar de las cálidas noches estivales de una manera única. De esta manera, se ofrecerán en la terraza del Patio Magnum tres tipos de aguachiles, tres de garnachas, y cuatro de tacos, todos ellos elaborados por el equipo de de Paxia de la mano de Daniel Ovadía, y basados en un abanico de sabores que combina la tradición mexicana con su innovadora cocina.

Entre los aguachiles encontraremos aguachile rojo tatemado de camarón y manzana; aguachile verde de vieiras con cebolla morada y pepino; o el original aguachile negro de chicharro con cascarilla de cacao quemada y coral de huitlacoche.

Aguachile verde de vieiras

Por su parte, la variedad de garnachas incluirán desde gordita de huitlacoche con chicharrón prensado, queso canasto, salsa verde y quelites secos; pasando por tostada de pata de res en escabeche, frijoles refritos, chile chipotle y crema fresca; hasta la garnacha de tlacoyo de alberjón, cerdo con miso, mantequilla, nopales y salsa verde martajada.

La tercera especialidad son los tacos, entre los que se encuentran el taco de pescado al pastor con guacamole, pápalo, cilantro y piña asada; taco de guajolote en pipián amarillo, cebolleta y limón verde; taco de carnitas, cebolla blanca con chile güero y aceite de ajonjolí, y taco de cola de res en adobo con puré de coliflor al josper, acompañado de ensaladita de tomate verde y orégano.

Taco de cola de res

Además, antes o después de disfrutar de esta auténtica cocina mexicana, se podrán degustar cócteles mexicanos por excelencia, como el Lupita , Michelada o Chihuahua, elaborados por Manuel Cáceres, coctelero del Magnum Bar. También se ofrecerá una amplia selección de cervezas como: Sol, Modelo o Coronita; tequilas, como Patrón Reposado o Herradura Añejo; y mezcales como Pancho Viejo.

Street Food mexicano: a partir de 8 euros (sin bebida)

Hotel Villa Magna. Paseo de la Castellana 22, Madrid. Tel. 915 87 12 34