La merienda, una de las comidas más confusas del día, ¿cuál es la hora perfecta para hacerla? ¿dulce o salada? ¿cuánto debo comer? pues si come demasiado quizá no tenga hambre para la cena… Muchas preguntas que el restaurante Tatel contesta de manera sencilla: la merienda está para disfrutar, pues esa es la idea que les ha llevado a crear su nueva propuesta, T de Tatel.

Siguiendo la tendencia de ciudades como Londres, Nueva York o Chicago, Tatel propone un plan perfecto que compartir, ya sea con las amigas, con aquellos a los que nos les gusta cenar copiosamente o para cerrar algún negocio, pues todo combina con una exquisita variedad de tés  acompañados con diferentes caprichos dulces y salados. Auténticos scones londinenses, pastelitos rellenos de mermelada de fresa o crema de chocolate y nata montada, además de un selección de mini pâtisserie artesana a base de productos naturales y mini sandwiches salados , entre los que destacan el típico de salmón ahumado o pepino y crema de queso. Todo ello aderezado con una copa de champagne G.H. MUMM o uno de los seis cócteles diseñados por el barman Frank Lola de manera exclusiva.

T de tatel hsm

Entre la variedad de tés, todos ellos de producción ecológica y traídos directamente de la plantación de origen sin intermediarios, destacan los tés negros Darjeeling Autumn Flush o el Masala Cha, los blancos como el Silver Needles, los verdes como Fujian Maojian, además de otras mezclas sorprendentes de té verde con leche merengada, coco, canela y limón. T de Tatel conseguirá que dejes de preguntar si has de merendar.

“Make tea, not war”  (Monty Python) 

Localización: Paseo de la Castellana, 36    Precio: 22 €

Horario: Lunes a sábado de 17 h. a 20 h