Vincci The Mint inaugura su terraza de verano con planazo para los jueves. La terraza The Mint Roof nos presenta los DJs más animados acompañado de cócteles para todos los gustos y una gastronomía de fusión. ¿Qué más podemos pedir?

Vincci Fresh Sessions The Mint Roof hsm3

¡Las “Vincci Fresh Sessions” ya han comenzado! Apunta cada jueves de verano para disfrutar de la noche madrileña en plena Gran Vía y con las mejores sesiones de música. Frescura y buen ambiente madrileño.

Para comenzar algo de picar, con unos crudités con salsas, nachos con guacamole o croquetas de Argimira. Continuamos con los clásicos cócteles como el Cosmopolitan o Manhattan, o lánzate a lo nuevo como el Cóctel The Mint a base de ron, menta, canela, sirope de caña y zumo de piña. ¡Suena bien!

Vincci Fresh Sessions The Mint Roof hsm2

Además, Vincci The Mint nos sorprende con semanas temáticas en forma de Street Food. Disfrutar de la semana mexicana, semana venezolana, semana japonesa, semana africana… entre muchos otros destinos. Una oportunidad diferente para descubrir la rica gastronomía que nos ofrece cada rincón del planeta.

Vincci Fresh Sessions The Mint Roof hsm4

La terraza The Mint Roof nos ofrece todo lo que necesitamos. Unas vistas increíbles de la capital, el cielo más azul y una decoración cuidada al detalle. Elementos de madera, textiles inundados de color y diferentes plantas que nos harán sentir en un verdadero oasis, diseñado por Jaime Beriestain, inspirado en el concepto “Fresh&Music“.

Vincci Fresh Sessions The Mint Roof hsm5

¡Disfruta el aire más cool de Madrid con The Mint Roof!

DÓNDE: Gran Vía 10, Madrid.