Raro Rare reinventa las tapas clásicas españolas a su manera. Con una carta innovadora y flexible que evoluciona a gusto del cliente, nos sorprenden con nuevas recetas como la ensaladilla rusa con merluza, manzana y pesto; el salpicón de marisco con Bloody Mary con helado de tomate San Manzano; o una tortilla de patatas con chipirones. ¡Originialidad 100%!
Raro Rare abrió sus puertas el pasado mes de enero de la mano de Carlos Moreno Fontaneda, propietario también de los conocidos restaurantes Bar Galleta y El Perro y La Galleta. Desde entonces se ha ganado al público madrileño y visitante con recetas y presentaciones diferentes a lo que acostumbramos a ver en la capital.
En esta ocasión, cuentan con la reciente incorporación del chef Cosmin Nicula, que ha estado en los fogones del restaurante Kena y aporta la experiencia de la gastronomía nikkei. De esta manera, celebran el verano con nuevas propuestas que hacen un guiño a las tradicionales tapas españolas. Sin olvidar sus platos estrellas como las gyozas de pollo con papada de ibérico, mayo de yuzu y kumquat confitado.
Para los que amantes del postre, Raro Rare incorpora una carta de helados artesanos naturales, sin aromas ni colorantes, perfectos para disfrutar en su acogedora terraza.
Si la carta de por sí llama la atención el entorno no se queda atrás. Una combinación de objetos raros y una decoración exótica hacen que Raro Rare no deje indiferente a nadie.
DÓNDE: Barceló 5, Madrid.