Cuidar de la apariencia física que lucimos es un reto sustancial que no debemos perder de vista en ningún momento. A fin de cuentas, la belleza influye de forma sustancial en nuestra autoestima, determinando en gran medida los valores de confianza personal y bienestar emocional que sentimos a diario. No obstante, someterse a una intervención quirúrgica no suele ser plato de buen gusto y muchas personas rehúyen de estas operaciones. Ahora bien, hoy en día existen numerosos tratamientos faciales de gran efectividad y bajo riesgo que te ayudarán a lucir el rostro que siempre habías soñado. 

Remodelado nasal sin cirugía

Uno de los rasgos de belleza más destacados en el rostro es la nariz y, si la rinoplastia se te presenta como una intervención demasiado agresiva, entonces nada como buscar opciones alternativas como estrechar nariz sin cirugia. Este remodelado nasal, que también aborda la punta caída, se ha convertido en una tendencia muy destacada gracias a sus increíbles resultados y a la posibilidad de reincorporarse a la vida diaria con inmediatez. ¡Se acabaron los postoperatorios!

Hay que destacar que encontramos dos técnicas diferentes para dicho procedimiento: la que se hace con neuromoduladores y la de relleno. Mientras que la primera opción se suele limitar a elevar la punta y modificar la anchura de la nariz, la segunda va más allá y también permite camuflar asimetrías y el caballete prominente o corregir las cicatrices. Ahora bien, sea como sea, en todos los casos se produce una mejoría sustancial de la propuesta estética sin riesgos de por medio.

Rejuvenecimiento facial, recupera unos cuantos años

El paso de los años no tiene piedad y una de las evidencias más destacadas de esta realidad la encontramos en el rostro. Los signos de envejecimiento son muy variados; sin embargo, gracias a los últimos tratamientos de rejuvenecimiento facial, se puede plantar cara (nunca mejor dicho) a esta realidad. Unos procedimientos que, con neuromoduladores y rellenos, se eliminan las arrugas y se reponen el volumen perdido en los pómulos.

De igual modo, es importante comentar que el rejuvenecimiento facial también tiene en cuenta la revitalización de la piel, para lo cual se emplea el plasma rico en plaquetas, el peeling o la mesoterapia. También se eliminan manchas de la piel y poros abiertos con láser o se tensa la piel con radiofrecuencia. Una serie de cambios en la tez del rostro que te devolverán unos cuantos años para que te veas como antaño.

Di adiós a las ojeras

Las ojeras pasan de lo esporádico a causa de la falta de sueño a algo periódico y crónico que afecta en gran medida a la propuesta estética. Ante tal realidad, es de suma importancia dar con procedimientos como el tratamiento con láser que las quite de forma drástica: un recurso destinado a las ojeras marrones que se basa en la eliminación de la capa de piel hiperpigmentada.

En el caso de las ojeras moradas, el tratamiento más adecuado es la carboxiterapia. Una micropunción con una mínima cantidad de CO2 que mejora la microcirculación de esta zona para evitar la congestión que está produciendo las ojeras. Con tan solo cuatro sesiones, la vitalidad habrá vuelto a tu rostro para disfrutar de un día a día carente de ojeras. 

Cuida también de tu cuerpo

Si bien es cierto que los tratamientos faciales suelen gozar de una enorme popularidad cuando hablamos de sistemas no quirúrgicos, hay que comentar que también existen ciertos procedimientos corporales que deberías valorar. Todos ellos, por supuesto, siendo lo menos agresivos posibles.

En este orden de ideas, encontramos algunos como la radiofrecuencia modular para la tensión de la piel en los brazos, el vaser lipo para reducir el exceso de volumen corporal, el lipoláser para la tensión de la piel o los ultrasonidos y la ozonoterapia para la celulitis. Como ves, las posibilidades son muy diversas y, siempre y cuando acudas a las clínicas más destacadas, lograrás que tu propuesta estética sea impecable.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.