El lunes que viene es el Día de Padre. Desde HSM queremos hacer un regalo a todos los papás que nos leen por eso tan solo por dejar un comentario en esta entrada contándonos el recuerdo más especial que conservas con él puedes llevarte un lote de productos de Kiehl’s.

Porque queremos tanto a nuestros padres que nos encanta que se cuiden la piel y Kiehl’s es una de nuestras marcas favoritas de cosméticos. Porque tiene posiblemente el mejor bálsamo labial y la mejor loción de afeitado. Por eso queremos que este año sorprendas a tu padre con este especial regalo.
Los tres comentarios más bonitos que nos dejéis ganara un pack de productos de Kielh’s. Tenéis hasta el día 18 a las 12.00 de la noche. El Lunes 19 os comunicaremos el ganador y esa misma semana os haremos llegar el pack de regalo. Tenéis una semana para dejarnos los comentarios en esta entrada.
¿Cuál es el recuerdo más emotivo que conservas de tu padre? ¡Mucha suerte a todos!

17 Comments

  • Elisa dice:

    El recuerdo más bonito que tengo de mi padre es cuando nos íbamos de paseo al parque los domingos y me compraba chuches 🙂

  • Nuria dice:

    Recuerdo que me llevaba en hombros y me sentía feliz¡¡, es mi único recuerdo, mis padres se divorciaron y ya no hubo relación alguna…pero sigo recordando que me gustaba ir a sus hombros.

  • Gonzalo dice:

    El recuerdo “más emotivo” (que ni mucho menos es el más bonito), que tengo de mi padre, fue con catorce años en la cocina de su casa. A pocas semanas de marcharme un año a Irlanda, logró resumir cualquier tipo de charla incómoda, de esas que en algún punto deben tener los padres con sus hijos, en una sola y condundente frase.UNA SOLA FRASE, casi me caido del taburete, como para olvidar ese momento…

  • Luisa dice:

    Pues la verdad es que creo que el recuerdo más bonito que tengo con mi padre son las noches de Navidad tomando chocolate caliente y cantando villancidos ¡qué típico! ¿no?
    A ver si tengo suerte!!

  • Pedro dice:

    Para mí los mejores recuerdos con mi padre los vivo ahora mismo. Cuando ambos somos dos adultos que comparten tiempo y aficiones.
    Un saludo, Pedro

  • Javi dice:

    Yo de pequeño me acuerdo de cuando él se empeñaba en cocinar y yo le ayudaba ¡un día por poco salimos ardiendo! 🙂

  • Silvi dice:

    La relación entre mi padre y yo siempre ha sido muy graciosa. Mas que padre-hija parece que seamos hermanos, ya que yo no tengo y él siempre se ha considerado muy joven.
    Tengo muchísimos recuerdos tiernos con él, pero me quedo con la historia que siempre me cuentan… y es que la primera carjada “en toda regla” que solté fue al observar una dentadura abriéndose y cerrándose. Algo que podría escandalizar a cualquier niño en mi causo una gracia tremenda. Hay que decir que él se dedica a la prótesis dental.
    Pero aun así, pensándolo, ¿a qué padre se le ocurre jugar con unas dentaduras? Solo al mio y desde aqui le mando un beso enorme.
    Paaaaaa te quiero!!!

  • Patri dice:

    El recuerdo más bonito que tengo de mi padre es un día cualquier de bachillerato que llegue a casa con muuy malas notas (muy malas, enserio). No se como giró la conversación, pero acabo diciéndome que estaba muy orgulloso de mi. Desde entonces le doy motivos para que lo siga estando.

  • Cristina dice:

    Recuerdo cuando mi padre me enseñó a montar en bici… Qué buenos recuerdos!!!!!!

  • Ana dice:

    Yo me quedo con la sensación de protección cuando salía a pasear con mi padre y me cogía de la mano para que no me perdiera. Esa sensación de seguridad, por que mi padre podía con todo y a su lado nunca me pasaría nada malo. Ya no “vamos de la mano”, pero la sensación de seguridad cuando estoy a su lado sigue ahí.
    Siempre lo ha dado todo por mi, gracias papá!!!

  • Lola dice:

    A mí me encantaba cuando me llevaba al colegio por la mañana y los días especiales me invitaba a tomar chocolate caliente y era nuestro momento. Ahora, algunos días, la que le invita a chocolate soy yo.
    ¡A ver si hay suerte!

  • Alex dice:

    Recuerdo cuando me llevaba a hacer surf con el. Siempre solía ser al caer la tarde, y yo casi siempre me quedaba en la arena mirándole. Luego salía del agua y veíamos juntos la puesta del sol. Con suerte me compraba un helado. De los mejores recuerdos de mi vida.

  • Itziar dice:

    El mejor recuerdo ha sido hoy: mi padre riendo como un niño con sus tres nietos. Papa te quiero

  • Cristina dice:

    Cuando me llevaba de paseo en su moto!

  • Beatriz dice:

    El recuerdo más bonito que yo tengo y creo que es mi primer recuerdo fue 1 día que con 4-5 años estaba mala, y no había ido al cole, mi padre volvió de trabajar, me dio un beso y aún recuerdo esa sensacion de seguridad y de encontrarme inmediatamente mucho mejor.

  • Esther Maroto dice:

    Hola a todos!!
    Recuerdo con muchísimo cariño cuando mi padre me llevaba de la mano a la feria de mi pueblo. A veces, con el sonido de las tómbolas y sobre todo, con el tren de la bruja me ponía a llorar. Entonces, él siempre me cogía en sus brazos, me acurrucaba y me decía: aquí no te va a pasar nada. Y yo dejaba de llorar…
    Hoy hace varios años que no voy a esa feria. Tengo que volver 🙂
    Un saludo y gracias por este concurso. Hay comentarios preciosos.

  • Ivan dice:

    A mí me gusta pasar los domingos con mi padre. Ir a comer a casa y después pasear mientras charlamos de como nos ha ido la semana.
    Ivan