¿Te imaginas convertirte en Hércules Poirot, el célebre detective creado por Agatha Christie? Pues Pangea The Travel Store llega con un plan diferente: una cena suspense con cadáver a los postres.
pangea-1
Para celebrar el día de esa persona tan especial para ti, ya sea porque es su despedida de solter@, cumple sus 40 años o simplemente porque sí. Este plan es diferente, te va a encantar y va enfocado al homenajeado, así que vamos a necesitar tu ayuda. Con un mínimo de 6 personas y un máximo de 31, podrás disfrutar de una cena muy especial en una sala solo para vosotros. A lo largo de la cena irán desfilando diversos personajes que te irán dando información variada y en los postres… alguien va a morir, ¡aaahhhh, haber elegido susto!
pangea-3
Durante 2 horas y media o 3 disfrutarás de una deliciosa cena rodeado de los tuyos. Sin moverte del asiento, podrás disfrutar de la cena tranquila e íntimamente porque en la sala solo estaréis vosotros, los amigos, parientes, vecinos y demás invitados.
Es una historia de misterio así que permanece atento a todo, las claves pueden aparecer en el momento más inesperado y tienes que salvar a tu amig@, ¿Quién si no va a pagar las copas? Por hoy serás el mejor detective del distrito Centro de Madrid y tendrás que interrogar a los sospechosos, liderar los careos y estar atento a todo lo que un buen detective debe estar.
Una cena diferente, desde 6 hasta 31 personas, en la que alguien morirá en los postres. Y, quién si no que el homenajeado. En tus manos está descubrir quién es el asesino. ¿Te animas?