¿Te imaginas convertirte en Hércules Poirot, el célebre detective creado por Agatha Christie? Pues Pangea The Travel Store llega con un plan diferente: una cena suspense con cadáver a los postres.
pangea-1
Para celebrar el día de esa persona tan especial para ti, ya sea porque es su despedida de solter@, cumple sus 40 años o simplemente porque sí. Este plan es diferente, te va a encantar y va enfocado al homenajeado, así que vamos a necesitar tu ayuda. Con un mínimo de 6 personas y un máximo de 31, podrás disfrutar de una cena muy especial en una sala solo para vosotros. A lo largo de la cena irán desfilando diversos personajes que te irán dando información variada y en los postres… alguien va a morir, ¡aaahhhh, haber elegido susto!
pangea-3
Durante 2 horas y media o 3 disfrutarás de una deliciosa cena rodeado de los tuyos. Sin moverte del asiento, podrás disfrutar de la cena tranquila e íntimamente porque en la sala solo estaréis vosotros, los amigos, parientes, vecinos y demás invitados.
Es una historia de misterio así que permanece atento a todo, las claves pueden aparecer en el momento más inesperado y tienes que salvar a tu amig@, ¿Quién si no va a pagar las copas? Por hoy serás el mejor detective del distrito Centro de Madrid y tendrás que interrogar a los sospechosos, liderar los careos y estar atento a todo lo que un buen detective debe estar.
Una cena diferente, desde 6 hasta 31 personas, en la que alguien morirá en los postres. Y, quién si no que el homenajeado. En tus manos está descubrir quién es el asesino. ¿Te animas?

Deja un comentario