Cervezas Alhambra acerca a la ciudad de Madrid sus Noches de Cervezas Alhambra”, una auténtica experiencia gastronómica que viaja por el universo de la cerveza Premium y sus orígenes a través de los sentidos y la cultura andaluza, con las referencias de Cervezas Alhambra como baluarte principal. El próximo 8 de noviembre, los amantes de la cerveza Premium tendrán la oportunidad de vivir una experiencia irrepetible, creada por el afamado chef Nacho Manzano. 
cerveza-alhambra-1000x650px
Las cervezas Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Especial se unen en esta ocasión para crear un encuentro único donde la cerveza tendrá un papel fundamental y protagonista en la cocina del chef responsable del galardonado restaurante ‘Casa Marcial’. Nacho Manzano ha diseñado para esta ocasión un excepcional menú degustación compuesto por tres aperitivos, tres platos principales y un postre, que invitará a los asistentes a recorrer un itinerario sensorial por los orígenes y aspectos que hace única a la cerveza granadina.
nacho-manzano
La cena, que tendrá lugar en un espacio insólito y escondido en el Madrid de los Austrias (su ubicación exacta se desvelará unas horas antes del comienzo de la cena), tiene un carácter muy exclusivo, con sólo 60 plazas a un precio de 55 Euros por cubierto, que pueden adquirirse en Time Out. Sin duda, una ocasión muy especial en la que el chef asturiano se desplaza hasta la capital para despertar nuestros sentidos y descubrirnos un viaje sensorial a los valores granadinos a través de una cocina de tradición y producto con un sabor inconfundible.
nacho-manzano-2
Experiencias gastronómicas únicas 
Este encuentro pertenece a la iniciativa “Noches de Cervezas Alhambra”, una serie de experiencias que tiene como fin descubrir, a través de la gastronomía, las referencias de la cervecera granadina con los cinco sentidos. Tras su paso por ciudades como Vigo, Gijón, Barcelona o Valencia, entre otras, llegan a Madrid para convertirse en la cita obligada para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad.
Y es que el carácter artesanal y la pasión del maestro cervecero están presentes en todo lo que hace la marca. Por eso, Cervezas Alhambra es una marca que se toca, se mira, se saborea. Se siente con todos los sentidos y se aprecia mucho mejor al detenerse en los detalles. La marca, presente en el sector cervecero desde 1925, elabora sus propuestas cerveceras con un proceso artesano en el que se unen la pasión, el saber hacer, los sueños, las aspiraciones y los deseos de sus creadores. El resultado son cervezas que cautivan al consumidor y potencian todos sus sentidos, trasladándolo a un mundo de experiencias repleto de matices.