El buen tiempo va unido a las terrazas. El Jardín del Miguel Angel abre sus puertas y nos ofrece un remanso de paz y vegetación de más de 1000 m² donde poder relajarnos y disfrutar de su gastronomía. La música, el ambiente y su céntrica ubicación hacen de esta terraza una de las más punteras de la ciudad.
El Jardín del Miguel Angel es un escondite en pleno centro de Madrid. Un lugar con encanto donde poder desayunar, tomar un cóctel e incluso apuntarte a sus propuestas culturales de arte o fotografía. Su restaurante nos incita a perdernos en el tiempo. Con una decoración exquisita y renovada, los espejos, la iluminación hacen que la experiencia sea muy agradable.
Durante la temporada cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel. Una carta mediterránea presentada en platos de manera cuidadosa y mostrando el cariño con el que hacen todo allí. Se centran en los sabores, los platos del mar como el atún de almadraba, y sus deliciosas carnes como su steak tartar. Los chefs de El Jardín del Miguel Angel no te dejan indiferente.
Su hotel Miguel Angel by Bluebay cuenta con una recepción turística muy valorada que despunta de todos los demás. Un lugar diferente donde degustar los sabores del mundo bajo un entorno especial. Ideal para alejarnos de la rutina y las prisas cualquier noche de verano. Cualquier excusa es buena para conocer este jardín mágico así que no pierdas detalle de sus jueves con burbujas by Freixenet, sus noches de catas a ciegas y sus menús especiales.
Huele a primavera y en El Jardín de Miguel Angel ya están esperándote.
DÓNDE: C/ Miguel Angel 29, Madrid.