Entre el 20 y el 27 de julio, grandes nombres del panorama musical  mundial se darán cita en el Teatro Real.
Caetano Veloso y Gilberto Gil – 21 de julio
Caetano&Gil
Los dos autores brasileños celebran 50 años de profesión y amistad con la gira conjunta ‘Two friends. One century of music’. Acompañados por sus inseparables guitarras, presentarán en directo sus temas más emblemáticos.
Raphael – 22 de julio 
RAPHAEL SINPHONICO
Acompañado por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de RTVE, la leyenda viva de la música en español interpretará las joyas de su repertorio. Hablamos de ‘Mi gran noche‘, ‘Provocación’, ‘Qué sabe nadie’, entre muchas otras. Una ocasión única para disfrutar del ruiseñor de Linares.
Juanes – 24 de julio
Juanes 0110final Photo Omar Cruz
‘Loco de amor’ es el último disco del músico colombiano, en el que ha trabajado con el prestigioso productor Steve Lillywhite, responsable de algunos de los primeros éxitos de U2. En este concierto presentará tanto sus temas más recientes como éxitos de la talla de ‘A Dios le pido’ o ‘La camisa negra’.
Miguel Poveda – 23 de julio
Miguel Poveda_Foto Damián Calvo
El cantaor catalán, considerado junto a Estrella Morente como una de las principales voces del flamenco contemporáneo, interpretará las canciones de su último trabajo, congregadas en ‘Sonetos y Poemas para La Libertad’. Sonarán versos de Quevedo, Rafael de León, García Lorca y Borges.
Elton John – 20 de julio 
Elton John 2
El británico celebró en 2014 el cuarenta aniversario del lanzamiento de ‘Goodbye Yellow Brick Road’, disco que consolidó al autor como una de las primeras figuras del pop rock.
El Barrio – 27 de julio
Barrio_1
Compra tu entrada aquí: http://universalmusicfestival.es/

Deja un comentario