¿Te has quedado sin plan para estas vacaciones? ¡No te preocupes! hsm y Atrápalo vienen para arreglarlo…
Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, ha lanzado su nueva campaña de marca para el verano 2015 “Visita la Tierra”. Bajo este concepto, la marca, experta en ocio y viajes, quiere promocionar los mejores lugares de nuestro planeta e invitar a los extraterrestres a disfrutar del ocio terrícola.
Desde su creación en el año 2000, Atrápalo ha tenido una misión: facilitar que todo el mundo tenga acceso al ocio y al tiempo libre. Este rol social lo traslada a cada una de sus acciones, intentando llegar, como en esta ocasión, incluso a seres con vida inteligente de otros planetas y galaxias. Se trata de la primera vez que una agencia de viajes y ocio dirige una campaña del planeta Tierra al mundo exterior.

Sorteo de Atrápalo para los lectores de HSM

Atrápalo sortea dos noches de estancia en el hotel Checkin Pineda, de 3*, en Pineda de Mar (Barcelona), en régimen de alojamiento y desayuno. El premio podrán disfrutarlo dos personas (una habitación doble).

49663005

 ¿Cómo conseguirlo? Pues muy fácil. Sólo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS (Twitter y Facebook).

2. Sigue también a Atrápalo en Twitter y Facebook.

 3. Contéstanos en Twitter a la siguiente pregunta: ¿Qué destino de nuestro Planeta recomendarías visitar a los alienígenas? Responde mencionándonos a ambos, @atrapalo y @revistahsm, y utilizando el hashtag #visitalatierra

4. El próximo jueves día 23 comunicaremos el ganador.

¡Participa y gana!

visita_tierra_web_v5

Deja un comentario