¿Sabías que cada dos minutos se vende un labial Walk of No Shame? El producto icónico de Charlotte Tilbury, fue el labial de lujo más vendido en Reino Unido en todo 2019.

Pues estamos de enhorabuena, porque ahora llega toda una nueva colección de maquillaje de la gurú de la belleza Charlotte Tilbury, inspirada en el célebre labial de tono baya rosa, que embellece el labio, realza el color de la piel y lo más importante, queda natural. Ahora, inspirándose en esa misma filosofía, la make-up artist británica desarrolla toda una línea para ojos, labios y mejillas.

La propia Charlotte afirma que “Cuando saqué a la venta por primera vez la barra de labios Matte Revolution en el tono Walk of Shame estudié el color de los labios para crear un baya rojizo perfecto, como cuando te sonrojas, una tonalidad que ilumina la piel con un brillo fresco y radiante. El mundo se volvió loco por este tono baya rosa magnético. Es uno de los productos de belleza más vendidos y que hemos podido ver en incontables alfombras rojas y desfiles de moda, además de ser uno de los favoritos de supermodelos y estrellas. Incluso se ha ganado un apodo en Asia, ‘MARCA QUE DEJA UN BESO’, al ser un labial que recuerda al tono de la crema de judía roja.” Sin duda, el mundo cayó rendido a los pies de este producto único.

Incitándonos a aplicar la magia que uno siente al usar estos productos, Tilbury ha desarrollado nuevos productos con un lema claro ‘Potencia tu confianza‘. ¿Los conocemos?

NUEVO COLORETE CHEEK TO CHIC EN WALK OF NO SHAME

Estamos ante un colorete luminoso en polvo en dos tonos, baya rosa y champán, que completa el irresistible maquillaje Walk of No Shame. Gracias a la técnica fácil de usar con la que está diseñado, puedes aportar un seductor tono baya rosa a las mejillas junto con un punto de luz dorada. Además, incorpora la tecnología Light Flex da la impresión de captar la luz y volver a emitirla para lucir un rostro radiante. ¿Un plus? Favorece a todo el mundo y a todo tipo de pieles.

DELINEADOR DE OJOS WALK OF NO SHAME 4

Si los labios estaban a la altura, ahora le toca el turno a los ojos y más en el momento actual, en el que a través de la mascarilla tenemos que potenciar nuestra mirada y sonreír con ella. Este producto es un delineador en un tono cálido rojizo que amplifica la mirada. Es fácil de difuminar y ofrece larga duración. ¡Hasta 16 horas! Además, es totalmente a prueba de manchas y resistente al agua y la humedad. Y lo mejor, no importa el tono de ojos que tengas, puesto que está especialmente diseñado para contrastar a la perfección con todo tono de piel e intensifica el color de la mirada.

NUEVA SOMBRA JEWEL POT EN WALK OF NO SHAME

El nuevo secreto mágico y fácil de usar para unos ojos que brillan como las joyas en las que se inspira. Crea maquillajes luminosos, brillantes y que aporten un aspecto juvenil a la mirada con la NUEVA sombra de Charlotte: Jewel Pot en el tono Walk of No Shame. La fórmula de esta sombra de ojos en crema con destellos se puede modular sin dificultad en segundos para pasar de un maquillaje de día a un smokey eye deslumbrante y más intenso.

NUEVO COLLAGEN LIP BATH EN WALK OF NO SHAME

Con el mismo tono que la barra de labios Walk of No Shame, nace un brillo de labios semitransparente y superluminoso en el tono baya rosa adorado en todo el mundo que aporta un toque de color brillante que dota a los labios de un aspecto saludable. Los péptidos hidratan y resaltan el volumen del labio y la vitamina A ayuda a suavizar los labios secos y agrietados. Y hay más, porque el uso de aceite de marula y cristales mentolados, aportan una sensación y sabor refrescantes.

NUEVO BRILLO DE LABIOS JEWEL LIPS EN WALK OF NO SHAME

En la misma línea del anterior, nace Jewel Lips. Se trata de un precioso brillo de labios, que no resulta pegajoso, enriquecido con destellos perlados inspirados en deslumbrantes joyas para obtener un acabado con efecto espejo que ayuda a reducir el aspecto de las arrugas de expresión alrededor de la boca. Y tiene más beneficios: aplicación sencilla, hasta 7 horas de duración…