2020 va a ser recordado como uno de los años más complejos de nuestra historia reciente. Hemos pasado una pandemia, el país y el mundo entero, se ha encerrado en casa para luchar contra un enemigo microscópico que ha dejado al planeta en jaque. Pero después de la tormenta, siempre llega la calma. Los números se han normalizado, lo que ha permitido que España se encuentre de lleno en la famosa ‘desescalada’. ¿Qué recuperamos con ella? La vida, que vuelve a comercios, restaurantes, terrazas, espacios de ocio… y, por supuesto, a los viajes.

El verano se presentaba anodino, nadie sabía qué iba a pasar, pero parece que lo peor ha pasado y pronto, España abrirá sus fronteras al turismo. ¿Y los españoles? 2020 será el año del país, de redescubrirlo con nuevos ojos, del roadtrip de punta a punta de nuestra geografía. Ahora que poco a poco se vuelve a la normalidad y se está observando una preferencia por las
opciones dentro del propio país para este verano.

2020, el año del alquiler vacacional

Ahora bien. Los días del ansiado descanso están cerca, pero una de las opciones más demandadas siempre han sido los hoteles, a los que, por el momento, no se les permite abrir las zonas comunes y muchos de ellos, optarán por mantener la persiana cerrada este verano. ¿Qué opción podemos tener entonces? El alquiler vacacional.  2020 es el año en que los viajeros buscarán destinos nacionales y alojamientos alternativos como las viviendas vacacionales donde disfrutar del aire libre en espacios privados, pero sin renunciar a compartir las vacaciones con sus seres queridos. Y en ello son expertos Serviguest, una empresa formada por Carla y Erika, destinada al alquiler y gestión de viviendas de uso vacaciones, por temporadas o de larga duración.

El alquiler vacacional ofrece numerosas ventajas: un gran salón, una amplia terraza, vistas sobre la ciudad o hacia el mar… Esto permite relajarse juntos sin compartir con desconocidos los espacios públicos existentes en otro tipo de alojamientos. Y las opciones con Serviguest son infinitas. Pisos en la zona de la Sagrada Familia, apartamentos con vistas al mar en plena Diagonal o espectaculares áticos con el Mediterráneo como telón de fondo.

¿Qué ofrecen sus alquileres vacacionales? Opciones de todo tipo de dimensiones para estancias familiares o en pareja. La seguridad y bienestar como prioridad con protocolos de limpieza y salud. La playa, porque después de meses confinados entre las cuatro paredes de casa, las playas kilométricas de Barcelona, su cielo azul y arena blanca, se presentan como la mejor opción para este verano. Y hay más, porque la ciudad de Barcelona y sus playas, ofrecen buen ambiente y restauración para todos los gustos, ocio deportivo que incluye, windsurf, kite u otras alternativas más novedosas y, el ansiado descanso, no encontrarás otro lugar más agradable para tumbarte con un libro y desconectar.

Y si con todos estos alicientes, podemos despertarnos con la luz filtrándose por grandes ventanales y vistas al mar, las vacaciones serán perfectas. Lujo, confort, diseño… ¡No falta de nada!

Y de vuelta a la ciudad, el alquiler temporal

¿Siempre soñaste con vivir en una casa diferente? ¿Estás cansado de tu vivienda y te gustaría que el otoño transcurriera en un escenario diferente? Serviguest también es especialista en el alquiler de viviendas de forma temporal. Y lo es en las dos grandes ciudades por antonomasia del país, Barcelona y Madrid. Su cartera de pisos y casas no tiene igual en el mercado. En sus opciones de alquiler temporal Barcelona, cuentan con excelentes viviendas por toda la ciudad. Áticos, pisos de lujo, apartamentos, lofts… Solo hace falta darse una vuelta online por su página web, para soñar con esa casa en la que siempre hemos querido vivir.

«Cuando empezamos esta aventura, teníamos claro que queríamos centrarnos en Barcelona porque es nuestra ciudad y ni un solo día nos ha dejado de sorprender. Aquí nos hemos quedado, con la mirada puesta en cada una de sus oportunidades que convertimos en pisos y apartamentos en alquiler para ti. Nuestra manera de trabajar es muy sencilla y no es otra que poniéndonos en el lugar del propietario y del inquilino. De esta manera, conseguimos atender las necesidades de ambos. Para nosotras, los dos tienen la misma importancia y entenderlos es clave durante el proceso.», afirman las creadoras de Serviguest.

Y ahora, desembarcan en la capital, Madrid. «¿Quién no ha soñado en vivir alguna vez en Madrid? Una ciudad llena de arte, cultura y vida. Se caracteriza por ser una de las ciudades con más diversidad cultural. Puedes encontrar el estilo que mejor te defina dependiendo de por donde te muevas. Entre los barrios más concurridos y conocidos de Madrid se encuentran; la Moncloa, Tribunal y Malasaña (ideal para ir de noche), el Barrio Salamanca, Lavapiés y La Latina, perfecto para probar las tapas en las plazas.«, explican y continúan «Madrid engancha. Gracias a su multiculturalidad es gratamente acogedora y ayuda a integrarte fácilmente.»

De esta forma,  su Alquiler temporal Madrid, ofrece la posibilidad de poner pisos en alquiler con servicios que ellas mismas proporcionan, como fotografías profesionales, gestión de posibles inquilinos, reserva y formalización de contratos… ¡Todo ventajas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.