Abril llega con 18 obras inéditas de MICROTEATRO que podrán verse desde el día 5, tanto en sesión de tarde como en las sesiones golfas.

Una cita a ciegas en un lugar insospechado, unas vacaciones que acaban en secuestro o un sindicato para Vírgenes que amenazan con ponerse de huelga en Semana Santa serán algunas de las tramas que traerán las risas e invitarán a la reflexión más divertida a aquellos que se acerquen a ver la programación de esta primavera. Además, el director Paco León trae un divertido monólogo protagonizado por Maite Sandoval, una de las actrices de su próxima película, con el título Kiki Kagaseya , una comedia erótico festiva en la que una madre tendrá que asumir que no es tan liberal como pensaba.
KIKI. Revista hsm

Los más pequeños también tienen su espacio en la programación infantil que comenzará el 9 de abril con cuatro obras que abordarán esta misma temática. En busca del calcetín perdido, una historia de aventuras de piratas y niños donde el Dios Pelusa encontrará la solución a los problemas de la protagonista. En la sala 2 se podrá ver Jungle’s kitchen (La cocina de la selva) , una obra de aventuras bilingüe en la que sus personajes buscarán la fruta que revolucionará el mundo de la cocina. Por su parte, la sala 3 acogerá una pieza de teatro para bebés: Pandora y la caja de las travesuras , en la que la pequeña Pandora hará todo lo posible por impedir el descanso del dios Zeus con sus travesuras. Por último, en la sala 4 se representará Gabriel el Vikingo y la Leyenda de la Ola Verde ,  sus protagonistas tendrán que pasar por infinidad de peligros para conseguir volver a casa sanos y salvos.
GABRIEL EL VIKINGO Y LA LEYENDA DE LA OLA VERDE.hsm
La pared de enfrente se llena de poesía e ilustración en la muestra Por diosa, la edad de un vientre crecido . Una oda a aquellas mujeres que combinan maternidad y garras, vida en su interior y lucha diaria. Mientras, en el hall, Simón Ribes expondrá sus Libros 3D , diez piezas de LienzoLibro, imbuidos en la idea de la literatura como un gran Dios inspirador.
Poetracción Cartel. Revista hsm
Dónde: Calle Loreto y Chicote, 9. Tel. 915 21 88 74

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.