Muchos de los trabajadores afirman que en el Teatro Infanta Isabel se han vivido sucesos paranormales. Todo comenzó tras el incendio que destruyó casi por completo el edificio y donde murieron 66 personas, entre ellas el director de la compañía y su hija de 6 años. Sus cadáveres jamás se hallaron. Tras la reconstrucción algunos obreros encontraron entre los escombros restos de huesos humanos, que al no poder identificarse, se añadieron a la masa con la que se levantaron algunas de las paredes. Espíritus, que desde entonces vagan por el teatro, convirtiéndolo en el mejor escenario para representar una obra de terror.
No tengas miedo. Revista hsm
Esto debió pensar Eduardo Aldán, que tras diez años de éxito en la cartelera con ‘Espinete no existe’, da un giro radical con este nuevo espectáculo, “No tengas miedo”. Escrito y dirigido por él, su objetivo es que el espectador sienta terror en la butaca del teatro. Este experimento sobre el miedo tiene como maestro de ceremonias a José Lifante, el veterano actor que nos lleva asustando durante más de cuarenta años en sus películas y que será nuestro anfitrión cada noche. Una cuidada ambientación, terror psicológico y efectos especiales son los ingredientes que harán que el público lo pase muy bien pasándolo mal.
Te atreves a ser testigo.Revista hsm
Pero si alguien cree que sólo es un espectáculo y no hay por qué asustarse, está equivocado. Nunca te puedes sentir seguro en un teatro, porque en realidad no conoces a quien tienes sentado detrás.
Dónde: Calle del Barquillo, 24, 28004. Tel. 915 21 02 12
Fechas: 31/3/16 al 3/7/16