La marca de bebidas Beefeater y el chef Dabiz Muñoz llegan a Madrid con un innovador proyecto gastronómico. #BeefeaterXO abre sus puertas en el céntrico Palacio de Gaviria de Madrid del 13 mayo al 12 de junio. Una experiencia única que transformará para siempre el concepto de tomar una copa, proponiendo un viaje por un mundo delirante a través de los sentidos.
Odisea. DabizmuñozL. Hsm

Esta idea comienza con una reinterpretación moderna de la Odisea de Homero que se funde con el universo disparatado del chef madrileño. Un recorrido fascinante por los tres placeres universales del hombre: comer, viajar y beber; que pasará por lugares como Bombay, Bangkok, Nueva York, Venecia y Londres.

Cada etapa estará conducida por un elenco de actores, músicos y bailarines, inspirados en los personajes de Circe, Tiresias, Telémaco, Penélope o Ulises. El público degustará una serie de cócteles elaborados con la ginebra más emblemática de Londres y especias e ingredientes de todo el mundo. Esencia de curry, perfume de keffir, espuma de bergamota, miel de trufa blanca, vinagre de violeta, mandarina boiron, ruibarbo o puré de guayaba serán algunos de los componentes de las innovadoras bebidas de #BeefeaterXO.

Odisea. Dabiz. Hsm

Los sabores, aromas y texturas de las recetas serán el punto de partida de un viaje inolvidable con los cinco sentidos.

 
Dónde: Calle del Arenal, 9, 28013
Entradas: https://www.ticketea.com/