Madrid es una ciudad repleta de opciones para divertirse en familia y ahora que llega el buen tiempo no hay excusa para no hacerlo. Pensamos que conocemos la ciudad, pero siempre hay algún sitio nuevo por descubrir. Os proponemos 5 planes para disfrutar de la capital y de momentos inolvidables con los peques.
1-     Una ruta en familia: El Madrid Oculto
Para empezar el día esta ruta por la capital es genial. El Madrid Oculto es una ruta para disfrutar en familia y conocer la capital de forma distinta, descubriendo sus secretos y leyendas más secretas. Sale de la plaza de Oriente y podréis visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid ¡Hasta tomaréis chocolate belga!
Dónde: Jesús del Valle, 11 (telf: 915 314 018)
-
Madrid Oculto 
2-     Dónde Comer: Delic
Situado en el Madrid de los Austrias, este restaurante ofrece comidas de todas las partes del mundo y lo que más le gustará a los niños: una gran variedad de meriendas repletas de dulces. Es ideal para ir ahora que llega el buen tiempo, ya que se encuentra ubicado en una placita muy agradable en la que los peques podrán jugar tranquilamente
Dónde: Costanilla de San Andrés, 14 (telf: 91 364 54 50)
Delic2 
3-     Un Museo: Museo Nacional de Ciencias Naturales
Plan perfecto para disfrutar y aprender en la capital. El Museo Nacional de Ciencias Naturales es un espacio educativo donde aprender todo lo que hay que saber acerca del mundo animal y las ciencias naturales. A los niños les encantará: se pueden hacer experimentos y hay un sinfín de reproducciones a tamaño real. Además celebran cumpleaños y realizan talleres educativos.
Dónde: José Gutiérrez Abascal, 2 (telf: 914 11 13 28)
museoc.naturales
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
4-     Para reponer fuerzas o disfrutar de un taller: Cups & Kids
Este multiespacio se encuentra en el Barrio de las Letras y está pensado para que los padres disfruten de un café mientras sus hijos juegan. Organizan talleres para fomentar la creatividad y la estimulación de los más peques e incluyen un Baby Time, un tiempo en el que los padres se relajen  mientras cuidan a sus bebés.
Dónde: Calle Alameda, 18 (telf: 914 203 998)
 cupsnkids2
cupsnkids3
5-     Un Espectáculo: El Principito
La clásica historia del Principito llega a Madrid convertida en un espectáculo de teatro, canto y efectos audiovisuales. A los niños les encantará esta historia, que transmite valores tan importantes como la responsabilidad, la esperanza o el amor por los que nos rodean. Además, os hará reconectar con vuestro niño interior. Estarán en Madrid hasta el 31 de Mayo.
Dónde: Teatro Alcázar (Alcalá, 20 / telf: 91 532 0616)

el-principito el-principito2

¿Quieres más? Juntines.com. Encuentra todo tipo de ideas para hacer el mejor plan con tus niños. No le diremos a nadie que te lo hemos chivado. 

logo-juntinesPNG

Deja un comentario