Tan solo cinco meses después de su apertura,  el 99 Sushi Bar Eurobuilding en el hotel NH Collection Eurobuilding se consolida como nuevo referente de la alta cocina japonesa en Madrid gracias a su apuesta por la innovación en su propuesta gastronómica. La carta incorpora nuevos platos que aúnan el producto de temporada con productos inauditos que llegan por primera vez  y que sorprenderán a sus incondicionales.
Carpaccio de cigala sobre arroz de plancton®nines minguez
El último local inaugurado por el Grupo Bambú cuenta en sus cocinas con los dos chefs ejecutivos del grupo, David Arauz –responsable de la cocina fría– y Roberto Limas– responsable de la cocina caliente. Mano a mano han diseñado los diferentes platos que se incorporan a la carta. Como novedad destacan el cambio en sus conocidas empanadillas, las Gyozas que ahora se pueden degustar de pollo de corral o de jabalí con cebolla caramelizada, queso de Arzúa e infusión de castaña pilonga, estas últimas como guiño a la temporada de caza. 
Basado en el producto de temporada llega el Sashimi de Pescado Blanco (cabracho) sobre su espina al estilo Ikizukuri; este plato, que variará según el pescado de mercado, se completa con unos Nigiris elaborados con su piel frita y aderezados con piñones, jengibre y sal maldón.
 Gyozas de Jabalí CON CEBOLLA CARAMELIZADA, QUESO DE ARZUA E INFUSIÓN DE CASTAÑA PILONGA-®nines minguez
Al margen del producto de temporada, que es y será  protagonista habitual en la carta de 99 Sushi Bar Eurobuilding, el restaurante sorprende al incorporar unos sugerentes platos que integran la filosofía del Grupo Bambú, la tradición japonesa y una tendencia de vanguardia como se refleja en el Carpaccio de cigala con arroz de plancton y ensalada de aromáticos, donde apuestan por primera vez por el plancton como protagonista, un bocado de puro mar; o en el Taco de Toro Braseado y panceta con emulsión de tomate de chile y hierbas aromáticas.
Por último, el Tartar de atún Kimuchi con ensalada de encurtidos en salsa de col china picante fermentada, algas wakame y patata paja, una eclosión de sabores que no dejan indiferente a nadie. Innovadoras creaciones que reflejan la apuesta de 99 Sushi Bar Eurobuilding por una cocina de fusión japonesa abierta a otras culturas gastronómicas.
Gyozas de Pollo de Corral CON GLASÉ DE AZAFRÁN, ALMENDRA TOSTADA Y GOMINOLA ÁCIDA DE MARACUYÁ -®nines minguez
También hay noticias en su carta de vinos, a la que Mónica Fernández, encargada de su diseño, ha incorporado una selección de nuevas referencias que se centran en los borgoñas y los vinos del Valle del Rhin, además de ampliar la carta de champagnes. Con esta últimas llegadas la carta de vinos de 99 Sushi Bar Eurobuilding alcanza unas cuatrocientas referencias convirtiéndose en una de las más extensas y selectas de los restaurantes madrileños.