Banqueros vs. Zombis es el nuevo espectáculo que prepara el Teatro Galileo y que podrás disfrutar desde el 13 de febrero (de jueves a sábados a las 22:30 horas). Con tres grandes pantallas en escena, diseñadas específicamente para el Teatro GalileoBanqueros vs. Zombis se configura como un espectáculo total, que integra audiovisuales con tecnología y actores en vivo. Tanto los personajes en escena como el propio público interactuarán con las proyecciones a través de su smartphone, haciendo que cada representación sea singular y única. 

La apuesta de Banqueros vs. Zombis se perfila como un referente de la oferta de ocio madrileña, con un potencial extraordinario para atraer a un público joven, usuario de WhatsApp y Twitter, y que quizá se acabó el cómic de The Walking Dead antes de que presenten la siguiente temporada… Sin olvidar, por supuesto, a todos aquellos que quieran jugar a manejar los hilos de la economía mundial.

No te pierdas el trailer:  

Un espectáculo interactivo: APPGree y La voz de los Mercados

Para articular la interactividad de Banqueros vs. Zombis, se ha desarrollado una aplicación especialmente para el espectáculo: La Voz de los Mercados, a través de la cual los espectadores podrán tomar decisiones de inversión en los diferentes tipos de productos financieros que se vayan presentando a lo largo de la historia.
Banqueros vs. Zombis cuenta con la colaboración de Appgree, una app que encuentra la idea que mejor representa al grupo por cada pregunta planteada y lo hace recogiendo la valoración de cada persona sobre unas pocas ideas.
Si fueses un gran banquero internacional, ¿qué decisiones tomarías en una situación de crisis? En Banqueros vs. Zombis podrás testarlo… junto al resto del público.
banquerosvszombis2
Mucho más que una obra de teatro
El espectáculo arranca en la sesión anual del Foro Mediterráneo para la Zombificación y las Finanzas, en el que se dan cita las grandes empresas financieras que mueven la economía mundial. Tú y el resto del público (que actuarán como los mercados) jugarán, mediante el uso de una aplicación móvil, a comprar o vender este novedoso producto financiero…
Con una dramaturgia inspirada en los libros Elige tu propia aventura, tú y los espectadores influiréis en la economía mundial. Jugando a ser los mercados, ese ente abstracto y misterioso, el público es, en definitiva, el auténtico protagonista de la historia.