La semana más importante de la moda en España está a punto de comenzar. Para todos los interesados que no puedan trasladarse hasta Cibeles están de suerte! El centro comercial ABC Serrano retransmitirá en directo todos los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Comprometido con la moda española, ABC Serrano se convertirá por una semana el espacio top donde disfrutar de las últimas tendencias y diseños que vendrán para el próximo otoño-invierno 2017/2018. Será la primera vez que se organiza un evento de este tipo en Madrid y podremos disfrutar muy de cerca la gran pasarela de moda.

MBFW 2017 hsm1

Una pantalla gigante a través de la cuál seguidores y periodistas podrán vivir la Fashion Week de manera muy viva. Además, ABC Serrano ha programado diferentes actividades relacionadas con el mundo de la moda. Desde una exposición icónica de la pasarela hasta la visita de estilistas, fotógrafos y músicos reconocidos que harán la jornada más emocionante aún.

Juan Vidal será el afortunado de inaugurar la MBFWM el próximo 17 de febrero y por aquí ya estamos preparados para deleitarnos con las nuevas colecciones de diseñadores como Ana Locking, Duyos, Ion Fiz, entre muchos otros artistas.

 ¡No pierdas la oportunidad de seguir de cerca las últimas novedades en moda con ABC Serrano!

DÓNDE: C/ Serrano, 61 Madrid