Tommy Mel´s nos termina de conquistar… Llega la hora de la merienda y dudamos entre un donut, un gofre, quizás un batido fresquito, o no no, mejor un helado… De la creación de todas tus dudas nacen los freakshakes. Avisamos, son adictivos y altamente deliciosos.
Con el veranito llega esta propuesta tan dulce que Tommy Mel´s lanza para todos sus seguidores. Una tendencia en Estados Unidos que el restaurante americano ha querido incluir en su carta de postres irresistibles. Nada más y nada menos que tres freakshakes que te harán dudar una y otra vez al elegir uno sólo.
Pink freakshake
Un batido con helado de fresa, miel de flores y sirope de fresa, coronado por un donut de la pantera más famosa. El borde de la jarra de cristal está rodeado con fideos de colores y una suave nata, todo ello junto a una brocheta de chucherías y una piruleta. Hasta el mínimo detalle en rosa, será muy complicado no caer en sus encantos.
Oreo freakshake
El archiconocido batido de oreo ¿más apetecible aún? Es posible gracias a una bola de helado de vainilla con nata, una brocheta con brownie y cookie y galleta oreo espolvoreada en el borde la jarra. La fusión de sabores es espectacular.
Caramel freakshake
Por si fuera poco con el batido de kinder, incluye el sirope de Toffe junto con galleta oreo picada. Disfruta de cómo se va derritiendo la bola de helado de vainilla con nata montada, y ayúdate de su barrita kinder, bolitas maltesers y medio gofre para caer ya del todo rendido a sus pies.
La fórmula para endulzarte la tarde está en Tommy Mel´s... ¿cuál es tu favorito?