De nuevo, los usurios de la revista han podido convertirse en periodistas ¡por un día!
A pocas semanas de finalizar la serie de televisión que lo ha llevado a la fama, Tierra de Lobos, y con la alegría de estar a punto de estrenar la película en la que interpreta a un terrorista suicida de Karadjistan, Kamikaze, Álex García ha respondido a las preguntas que sus fans le han querido hacer a través de las redes sociales de hsm.
Búscate entre las preguntas y respuestas. Hemos tenido que hacer una selección.
– ¿Cómo preparaste las escenas de riesgo de Tierra de Lobos? Pregunta de Ana Domínguez Sánchez vía Facebook
– De vez en cuando íbamos con el jefe de especialista a su centro de alto rendimiento para hacer entrenamientos. Si pasas uno de sus entrenamientos está preparado para hacer lo que sea porque una vuelta a sus circuitos es lo más cansado y doloroso que he hecho en mi vida.
– ¿Por qué este final de Tierra de Lobos? Pregunta de Cristina López LealA.b. Copado CanoEster Sánchez Martos y Patrizia Colombi vía Facebook.
– Me gustaría resaltar que todos intentamos luchar las tramas al máximo posible y todos, tanto actores como productores, guionistas… hicieron lo que estaba en su mano para que fuera el mejor final.
Kamikaze va a ser sin duda uno de los grandes estrenos del 2014… ¿Estás preparado para la gran presión mediática que supondrá? Pregunta de Abel Piedra ‏@freddieyabel vía Twitter
– Muy bien porque la verdad es que no sabía que hubiera tanta… (risas)
¿De dónde viene tu vocación por ser actor? Pregunta de Ana Domínguez Sánchez vía Facebook
– Viene del colegio. Participaba en todos los eventos que había ya fuera a final de curso o de cada clase y ahí descubrí que me encantaba hacer de otras personas.
– ¿Sientes que has crecido como actor y te sientes orgulloso de serlo? Pregunta de Montserrat Baños Vidal vía Facebook
– Eso intento…
¿Sigues de cerca las murgas y cuál es tu favorita? Pregunta de Verónica Chávez Orellana vía Facebook
– Yo soy chinchoso de toda la vida y este año ya le pregunté a mi hermano si volvían a salir este año. Siempre estoy en Carnavales, estoy muy conectado con mi tierra.
¿Cuánto mides? Pregunta de Aurelia Maggino y Ana Soler vía Facebook
– 1,83 metros.
Finalmente, Álex quiso mandar un mensaje a sus seguidores: “Muchas gracias a todos por el apoyo. Me acabo de crear la cuenta de Twitter y estoy alucinando con la respuesta tan grande que obtengo cada día de todos los fans. Gracias, de verdad”
Foto: Formulatv.com