Te proponemos una gran idea para ganar en bienestar, calidad de vida y seguridad: cambiar de bañera a ducha. 
ANTIDEX - Foto 1
Pero ¿por qué cambiar de bañera a ducha? Según el geriatra Dr. Esteban Pérez Almeida: “Las barreras arquitectónicas del hogar son una fuente de accidentes. En el baño, por ejemplo, cambiar de bañera a ducha es una necesidad urgente para nuestros mayores, personas con escasa movilidad y todos aquellos que buscan seguridad y comodidad en el hogar”. Pero según el Dr. Pérez Almeida, este cambio no se debe realizar cualquier manera: Un sistema de calidad nos asegura, no sólo bienestar y relax, sino eliminar el riesgo de accidentes, fugas de agua, goteras y roturas del plato”.
Antidex comercializa e instala todo lo que necesitamos: mamparas, griferías, asideros, el plato de obra BASIC –desde tan sólo 499€ + IVA-, platos de materiales nobles como granito, pizarra o mármol compac, además, de su plato estrella: el plato antideslizante de fibra náutica ANTIDEX. Este último, con instalación en 6 horas y sin obras.
ANTIDEX - Foto 2
La exposición central de Antidex se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí. Esta empresa ha realizado más de 6.000 cambios de bañera al Sistema Integral de Ducha Antideslizante Antidex en sus más de 15 años de vida.
 
ANTIDEX. Exposición y tienda: C/Donoso Cortés, 33.
Teléfono: 91 447 11 11 www.antidex.es