¿Puede haber algo más molón que un autocine? Nos recuerdan a las pelis setenteras, el chico que intenta pasar el brazo por encima de la chica, las palomitas, los besos robados en la oscuridad…
Próximamente, Madrid contará con el que será el mayor autocine de Europa que estará localizado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados. Contará con capacidad para 350 vehículos y una zona de butacas para verano, desde donde poder disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros durante todos los meses del año.
Autocine maqueta

 Autocine Madrid contará con bar y diferentes servicios, como zona gastronómica con “food trucks”, al estilo de los autocines americanos de los años 50. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

 Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, Autocine Madrid va a convertirse en el primer autocine del centro de España y se unirá a los ya existentes en otras localidades de nuestro país: Valencia, Denia y Alicante en la costa de Levante y Gijón, Torrelavega y Getxo en el norte.

¡Seguid atentos a vuestras pantallas!