Drunk Elephant lo ha vuelto a hacer. Y es que todo lo que tocan, o más bien sacan a la venta, se convierte en objeto de deseo. Lo hicieron con la Protini Polypeptide Cream. Lo repitieron con su sérum hidrantante B-Hydra Intensive Hydration Serum. Hasta con sus gotas anticontaminación y bronceadoras D-Bronzi de Drunk Elephant. Ahora, la firma de Tiffany Masterson llega con una novedad, unas gotas iluminadoras que prometen convertirse en virales.
Un efecto glow dorado y natural
¿De qué se trata? De las nuevas B-Goldi Drops, un sérum con pigmentos que consigue reflejar la luz, gracias a una fórmula a base de nacidamida, que además consigue combatir la hiperpigmentación. ¡Las amantes del efecto glow estamos de enhorabuena! Y todo ello lo consigue de forma natural, otorgando al rostro un resplandor dorado y fabuloso.
Formulado con los mejores ingredientes
Como en todos los demás productos de la marca, Drunk Elephant vuelve a apostar por tan solo utilizar ingredientes que tengan un beneficio directo en la piel. A la niacidamida en un 5%, añaden ácido gálico diglucosil, que también ayuda a inhibir el exceso de producción de melanina y calmar la piel y extracto de hoja de morera (Morus Alba) y ácidos omega.
No hay más que aplicar dos gotas junto a tu crema hidratante o sérum, para disfrutar de un brillo dorado, a la vez que combates las manchas y activas la defensa antioxidante de la piel.
A la venta en exclusiva en Sephora.