Imagínate el plan. Aprovechas para escaparte a Las Rozas Village, paraíso del shopping. Estás con las manos doloridas de tanto cargar bolsas y comprar regalos para las fiestas que vienen y necesitas reponer fuerzas para poder seguir. ¿Dónde tomar un refrigerio? En el nuevo spot foodie imprescindible del centro comercial, el kiosco -efímero- de Joselito.

Una tienda kiosko con un bonito diseño que permanecerá unos meses en Las Rozas, donde ofrecerá sus joyas gastronómicas más representativas. Este pop up moderno representa la esencia natural de Joselito en plena ciudad con charcutería al corte, selección de chacinas Joselito y un delicioso consomé elaborado con los huesos y poco más. Pero los protagonistas de esta inauguración, son sin duda sus bocadillos en pan de focaccia de aceite de oliva.

Y son para que se te haga la boca agua, como su Parrochín, con chorizo Joselito y sardinas salvajes con tomate, la Gilda de Fran, con salchichón Joselito, anchoa, piparra y aceituna en AOVE y el Montañés, con coppa Joselito, tomate seco, queso brie y hoja de albahaca fresca.

Y lo mejor de todo, es que podrás comerlos allí mismo o llevártelos a casa para disfrutarlos tras una extenuante jornada de shopping. ¡Planazo! Lo encontrarás en Las Rozas Village, todos los días de domingo a viernes entre las 10:00 a las 21:00 horas y los sábados, hasta las 22:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.