Con las temperaturas más bajas ya instaladas con nosotras, hemos hecho el cambio de armario. Pero no solo de ropa, sino también cosmético. Y es que ya sabemos que las tendencias cambian con las estaciones. Dejamos atrás el bronceado para dar paso nuevos looks para los días que vienen. ¿Las tendencias de maquillaje? El brillo y la jugosidad por encima de todo. Así puedes recrearlas según MAC Cosmetics.

TENDENCIA GLOW

Nos enfocamos en el amplio mundo de la piel. En anteriores tendencias hemos visto desde acabados mates a super jugosos, pero en este caso buscamos la naturalidad. Una piel radiante y luminosa en el que el producto cosmético sea inapreciable, parece que la piel emana luz.

Un acabado saludable en el que el cuidado de la piel es imprescindible, tanto a la hora de tratarla como a la hora de maquillarla con productos que nutran e hidraten. Huimos de esa piel con un efecto casi sudado, con reflejos extremos y un tanto artificial, en definitiva, volvemos a ese efecto que tanta gente llama “buena cara” sin muchos artificios. ¿Los productos que tienes que utilizar? La nueva base Studio Radiance Serum Powered Foundation y su best seller Hyper Real Serumizer.

TENDENCIA PEARL SKIN

Seguimos como base con ese efecto Glow pero desde otra perspectiva. Acabados nacarados con reflejos tornasolados que nos recuerdan a las perlas. Esta tendencia se puede reinterpretar en otras zonas del rostro como ojos y labios, pero sobre todo hablamos de piel.

Aplicando iluminadores y/o pigmentos en las zonas más altas del rostro como pómulos, nariz, corazón del labio y barbilla; conseguimos una piel mágica, hipnótica casi no humana. Los colores de los acabados iridiscentes son rosas, dorados, azules, malvas… La luz aquí juega un papel importante ya que dependiendo de cómo incida sobre la piel, los colores van cambiando y combinándose entre ellos. Puedes recrearlo con Studio Radiance Serum Powered Foundation y con Highlighter Lightscapade

TENDENCIA TEDDYMAKEUP

Los 90 han jugado y juegan un papel importante aquí. Colores neutros, marrones, ocres… looks casi monocromáticos que realzan la belleza natural. Estos tonos siempre han jugado un papel importante dentro del mundo del maquillaje, ya que nos han acompañado desde hace muchos años y se han convertido en un básico imprescindible con el que siempre se acierta.

La versatilidad de esta tendencia permite crear acabados desde lo más naturales hasta dramáticos, llegando así a cualquier tipo de público. Consigue el look con la gama de Locked Kiss 24h Lipsticks y con la paleta Connect in colour palette

TENDENCIA LATEX LIPS

Acabados acharolados en los labios que reflectan la luz casi como un espejo. Los glosses vuelven a estar en tendencia, ya sea utilizándolos solos o sobre nuestro labial favorito. Aportan a nuestro look un toque de sensualidad aparte de volumen e hidratación, nunca unos labios han sido más apetecibles.

Son provocadores y erotizan al espectador, envolviéndolos en un halo de misterio y luz al mismo tiempo. Tu aliado será el Squirt Plumping Gloss Stick, producto que desde que se lanzó se hizo viral en redes.

Puedes encontrar todos los productos para recrear cada uno de los looks en la web de MAC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.