¡Apúntate a la moda étnica! El print tribal está causando furor esta temporada. Hazte con un maxivestido, unas sandalias de tiras, o un bolso bandolera de flecos y, para darle a tu look un toque especial, opta por una joya de Flora María, una de las más reconocidas joyeras de México. La diseñadora combina materiales de la más alta calidad traídos del viejo mundo: plata mexicana, ámbar de Chiapas y piedras naturales que te volverán loca.

¿Dónde puedes encontrarlas en Madrid? En la calle Almirante, 6. Además, este espacio es mucho más que una tienda, ya que en él se dan cita exposiciones de todo tipo –cuadros, artesanía y moda– y se realizan eventos culturales y sociales de todo tipo. Eso sí, todo relacionado con México, uno de los países con más riqueza cultural del mundo.


Y para que vayas a la moda, te recomendamos tres de las tiendas donde encontrar todas las prendas para conseguir el look perfecto:

 En Hato -Argensola, 21-  tienen las prenda especiales, escogidas con cariño y buen gusto. Capazos de mimbre, vestidos vaporosos y las sandalias más bonitas. Pregunta a su dependienta y te asesorará, y no olvides visitar su sótano si necesitas un vestido de fiesta.

Papaya – Juan Bravo, 2- se convertirá en un imprescindible de tu ruta de compras este verano.  Con marcas como Antik Batik, el vestido de la foto es de esta marca, Manoush, Iro, Les Petites o Dress Gallery encontrarás una cuidada selección perfecta para renovar el armario esta temporada.

Y, si te has enamorado locamente de la blusa y falda de la foto, no te olvides de visitar la tienda de NAF NAF – Avenida General Perón,38 en el Centro Comercial Moda Shopping-, toda su colección de primavera verano quedará ideal con una de las joyas de Flora María.

[mappress mapid=”65″]