Igual que la madre de Rabuchon, en Gust (Génova, 5) nos miman todos los días con una deliciosa oferta de dulce y salado en un espacio maravilloso y acogedor. Gust es la historia de cuatro jóvenes franceses que nos traen las mejores recetas francesas con las que desde niños han crecido.
Espacio01
Gust ofrece sabores auténticos y productos de calidad que fermentan y hornean en su obrador: Por las mañanas se puede degustar su magnífica bollería y un completo brunch disponible hasta las 13:00 h, al medio día, Gust se convierte en un bar de ensaladas y taller de bocadillos/quiches y por la tarde nos sorprenden con la mejor pastelería francesa.
Desayuno03
Frescor, calidad, armonía, gastronomía y tranquilidad. Una propuesta amplia adaptada a cada momento del día, preparación inmediata y wifi en todo el local. Dos espacios que nos transmiten calidez, confort y vegetación
¡Gust un lugar ecléctico y sorprendente!
Espacio03
BOLLERÍA: hojaldrado ligero y una masa esponjosa. Bollería fermentada y horneada en el día con mantequilla francesa de la denominación de Origen “Beurre des Charentes”: cruasán, pain au chocolat, pain au raisin o cresta de manzana
PAN: baguettes de tradición francesa elaboradas con materias primas de “Les Moulins de Paris”: baguettes à l`ancienne, rústicas, con cereales o semillas de amapolas.
bocadillo01
PASTELERÍA: tarta de limón y merengue, tarta de chocolate cremoso, tarta de zanahoria, tartaleta “Amandine” de almendras, crème brûlée, fondant de chocolat…
TALLER DE BOCADILLOS: bocadillos hechos a medida, se puede elegir entre 5 tipos de panes: baguette, brioche, pan inglés con semillas, ciabatta al aceite de oliva o focaccia,
merienda01
BAR DE ENSALADAS: frescas y sanas, el que el cliente crea su propia receta eligiendo los ingredientes con los que quiere acompañar su ensalada.
QUICHES: con ingredientes frescos, cada día en Gust nos sorprenden con una nueva receta, siempre vienen acompañadas con ensalada de canónigos.
Ensaladas05
¡Gust, el espacio dulce & salado donde desayunar, tomar Bruch, comer y merendar!

Deja un comentario