Hamburguesa Nostra es una carnicería, de hecho, en su logo aparece identificada como tal. Es una carnicería, puesto que solo venden hamburguesas en crudo, de la misma forma que se compra la carne en una carnicería tradicional. Hamburguesa Nostra nace en 2007 como parte de la carnicería Raza Nostra en el madrileño mercado de Chamartín. De hecho, sus hamburguesas no tienen conservantes y se confeccionan con carne de primera calidad, fresca y sabrosa, como el mejor solomillo de la mejor carnicería. Las razones para acudir a degustar estos manjares naturales son varias.

En primer lugar por la originalidad de su propuesta: un producto fresco de excelente sabor que además es saludable. En segundo, porque Hamburguesa Nostra es el único establecimiento en el que se pueden encontrar hamburguesas “en crudo” y con 30 sabores diferentes, elaboradas a diario con las mejores materias primas para que cada uno pueda cocinarlas a su gusto de manera fácil y divertida. Tercero por poder disfrutar de una carnicería moderna y diferente. Y por último porque tiene unos precios muy buenos en relación a la calidad de sus productos.
La palabra hamburguesa, está ligada en la sociedad moderna al anglicismo Fast Food, sin embargo Hamburguesería Nostra  la presenta de una manera totalmente sana, llena de glamour y con sabores para verdaderos expertos del paladar. Es un alimento que gusta a todo el mundo y que  se puede degustar en diferentes ocasiones y momentos como en la dieta diaria, barbacoas, fiestas y reuniones.
Clases
Los 30 tipos diferentes de hamburguesas se clasifican en tres categorías y precios. Así dentro de su amplio surtido encontramos multitud de propuestas de lo más sugerente.
Basic, 1,90 euros unidad. Hamburguesas como por ejemplo: Española, con polvo de jamón serrano y queso manchego; o Argentina, con tres pimientas. Otras sorprendentes, como la India, de especias variadas o la Pizza, con ingredientes similares, orégano, mozzarella… La categoría Classic, 2,50 euros unidad. Recetas como la de Cebolla, con cebolla pochada, la Cinco Pimientas o la Mexicana, con frijoles y chiles. Y la sección Gourmet 3 euros unidad. Destinada a los paladares más exigentes: Hamburguesa con Trufa, Foie, Cuatro Quesos…
¡Habrá que probarlas!