¿Te gustaría ver cómo cocinan tu cena? Ahora, en Mui, tienes la posibilidad de hacerlo gracia a sus showcooking, donde podrás sugerir y preguntar al chef mientras realiza 5 tapas, que degustarás regadas con distintos vinos. Además, el menú se complementa con una tabla de quesos y champagne. Vive la experiencia de martes a sábado en su local de la Calle Ballesta,4 por 25 euros.

Esta novedosa propuesta nace con vocación de continuidad y cambiará con el paso de las estaciones. El menú de verano incluye: tomate escabechado con hebras de bacalao y aceite de miel y ñoras; tartar de salmón con crema de yogurt; Anguila especial ahumada a la mantequilla negra, con alcaparras, sobre batata asada y pan de miel y centeno; brocheta de sardina rellena de pantumaca con jamón y hierbas aromáticas acompañada de salsa de hinojo y secreto ibérico de Salamanca con chimichurri. En cuanto a los vinos, prueba su albariño, tinto crianza, tempranillo y cabernet.

El restaurante Mui propone una gran selección de tapas tradicionales reinventadas, a base de cambios sutiles en los puntos de cocción y en la presentación. Destacan sus creaciones de autor como la anguila a la mantequilla negra, el tiradito de morro de ternera con vinagreta castellana y el tartar de atún con vieiras. Todo esto en un local cosmopolita que destaca por su moderna decoración, con un precioso mural de Santiago Morilla que da la bienvenida a sus visitantes.

Restaurante Mui
Calle Ballesta, 4
Teléfono: 91 522 57 86
[mappress mapid=”66″]