Land Rover ha inaugurado en Madrid – en la calle Río Rosas, 56 – la primera sastrería para coches. A pesar de que la personalización, normalmente en entornos digitales o en el propio concesionario, no es una novedad en el mundo del automóvil, la marca ha dado un paso más allá y presenta un atelier donde estilistas te ayudarán a construir el coche de tus sueños.

El atelier no es un espacio de venta, sino un lugar donde confeccionar tu coche a medida. Un local presidido por el modelo más revolucionario de la marca: el Range Rover Evoque con un servició que superará todas tus expectativas.

Con un amplio abanico de personalización, dentro de tres distintos estilos de acabado: pure, prestige y dynamic, podrás eligir entre los modelos coupé y 5 puertas tanto en versión 4×2 como en 4×4. La gama de motores es también muy amplía y demás cuentan con 12 colores de carrocería exterior y 3 colores de techo, así como la opción de techo panorámico, o 16 interiores para elegir.

Famosos como Victoria Beckham ya han personalizado su coche. ¡Un todo terreno rosa! Tú también te lo podrás llevar a tu casa si quieres, es más, están recibiendo multitud de encargos para conseguir un clon de su modelo.