Cuarenta y ocho años han pasado desde que se subieran por primera vez al escenario, y Les Luthiers no han perdido un gramo de frescura u originalidad. Este quinteto argentino lleva casi medio siglo juntos y lo quiere celebrar por todo lo alto con un nuevo espectáculo que vuelve a traerles a Madrid, esta vez alejados de los telones de las salas de teatro y con un aforo mucho menos limitado, el Barclaycard Center.

‘¡Chist!… Antología’ recoge, como su propio nombre indica, una selección de los trabajos más alabados por el público entre los que se encuentran  ‘Manuel Darío’, ‘La Comisión’, ‘El Bolero de los Celos’… entre otras, extraídas de espectáculos como ‘Bromato de armonio’, ‘Viegésimo aniversario’, ‘Unen Canto con Humor’ y ¡Por Humor al arte. Este repaso a su carrera dio comienzo el pasado octubre en Oviedo, ciudad que Les Luthiers adora gracias a su siempre acogedora bienvenida, y continúa por toda España, llegando a la capital el próximo 4 de marzo hasta el 9 del mismo mes.

les luthiers hsm2 .jpg

Desde el año 2002, los espectáculos del grupo argentino (Todo por que rías, El Grosso Concerto, Las Obras de Ayer, Los Premios Mastropiero y Lutherapia) han sido aplaudidos en España por más de un millón de espectadores, que se suman a los más de 9 millones de espectadores que ha acompañado a Les Luthiers por todo el mundo desde su fundación en 1967, trayectoria que ha sido reconocida con más de 30 premios.

Y como ellos mismos dicen, “no sufren de locura, la disfrutan a cada minuto”.
Localización: Barclaycard Center    Fechas: 04 al 09/03/2016
Precio: desde 35 €