Madrid se viste de blanco con la llegada de El Circo de Hielo de la mano de Productores de sonrisas. Tras una trayectoria de 10 años con espectáculos familiares como Navidad Circo Price, David Larible o The Cirkid, este año nos sorprenden con una puesta en escena de ensueño escondida tras una gran carpa blanca disponible hasta el 15 de enero.

circo-del-hielo-madrid-hsm2

Una pista de circo transformada en pista de hielo que cuenta con un conjunto de más de 30 artistas que harán que toda la familia descubra hasta qué punto la magia de la Navidad sí existe.

circo-del-hielo-madrid-hsm3

Todo comienza con la furia de un escultor al cual le rompen su obra magna por error. Para paliar su furia, pone en marcha un hechizo que congela la vida en todo el jardín de hielo. Al parecer, cada 100 años el hechizo se deshace y las manecillas del reloj vuelve a dar vida durante un corto periodo de tiempo. ¿Existirá la fórmula secreta para romper el hechizo para siempre?

circo-del-hielo-madrid-msh4

El hechizo del jardín de hielo llega con unas expectativas muy altas presentando un show ideal para estas fechas navideñas, donde grandes y pequeños volverán a soñar despiertos.

Además del espectáculo, cuenta con una pista de patinaje, talleres y exhibiciones perfectas para completar una experiencia única en El Circo de Hielo.

DÓNDE: Escenario Puerta del Ángel – C/ Herradura,3 Madrid. Precio: desde 15,50€