La franquicia MamifitMadrid acaba de llegar a Madrid. Su principal objetivo es ayudar a las madres trabajadoras a mantenerse en forma, sin tener que dejar de trabajar ni cuidar de sus bebés.
“Soy consciente de que el ritmo de vida actual dificulta, tanto a nivel personal como laboral, a la mujer que quiere ser madre. Parece que siempre tenemos que escoger entre el trabajo o la vida familiar, y ya de cuidarse a una misma y mantenerse en forma ni hablamos. Con Mamifit pretendemos que las madres y futuras madres tengan un hueco para sí mismas, para hacer deporte, hablar con otras madres y compartir sus experiencias y dudas. El embarazo y post-embarazo es un periodo de grandes cambios para la mujer”, asegura Raquel López, encargada del proyecto.
La filosofía de Mamifit se basa en hacer ejercicio sin tener que sacrificar tiempo de calidad con los niños. El  estado emocional de la mamá, su actitud relajada y positiva, es fundamental para el equilibrio y crecimiento del bebé y su buena integración en la pareja y en la familia. El ejercicio, no es todo, pero sí permite desarrollar una actitud más positiva y armoniosa ante los grandes cambios que se producen con la llegada de un nuevo bebé a la familia.
Durante las primeras semanas de Mamifit en Madrid, se ofrecerán clases gratuitas en parques y al aire libre para dar a conocer su método de trabajo, acompañado de los abdominales hipopresivos para la recuperación del suelo pélvico y la faja abdominal. Parque El Retiro, Templo de Debod y Parque Berlín serán los lugares escogidos para el inicio de la actividad. El martes 14 de mayo será la primera clase en El Retiro a las 10:30 horas.
A partir de agosto, se ofertarán clases en diferentes gimnasios y salas de Madrid. Además, también existe la posibilidad de recibir clases particulares en el propio domicilio.
Para ello, sólo hace falta apuntarse a través correo electrónico Raquel@mamifit.es o a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/mamifitmadrid