Closket, la plataforma online dedicada a la compra y venta de moda de segunda mano de calidad ya ha sido presentada por todo lo alto en Torre Espacio de Madrid.
El acto estuvo presentado por la periodista Sonia Ferrer. Y acudieron numerosos rostros conocidos como Fonsi Nieto, Álvaro Muñoz-Escassi, Luján Argüelles, Alba Carrillo, Almudena Fernández, Cristina Tosio, Juan Peña, Boris Izaguirre, Lorena Van Heerde, entre otros.
Las dos ventajas diferenciales de Closket son su usabilidad y su estricto control de calidad. Todos los productos que se compran en Closket pasan por sus oficinas antes de llegar al comprador, para comprobar que la prenda esté en perfecto estado. Además, Closket ha querido dar un golpe sobre la mesa creando una plataforma con un diseño y una usabilidad espectaculares. El portal está totalmente adaptado a cualquier dispositivo móvil y los vendedores pueden subir las fotografías directamente desde cualquier smartphone o tablet.
Cris y Katy Sainz son las fundadoras y directoras de Closket, dos jóvenes emprendedoras de 27 y 29 años respectivamente, amantes de la moda que, después de haber tenido su propia tienda de moda física, han dado el salto al mundo del e-commerce.

Closket cuenta con perfiles activos en Instagram, Facebook, y Twitter.