La empresa segoviana Tabladillo pone a la venta un nuevo pack de cochinillo conocido como «Al horno y punto» y nos ahorra algunas horas en la cocina con las que no siempre contamos. Se trata de un proceso de tres sencillos pasos tras los cuales sorprenderás a tus invitados con un sabroso cochinillo para chuparse los dedos.

cochinillo-tabladillo-hsm2

Tabladillo es una empresa de referencia en el ámbito de la producción y comercialización del cochinillo blanco segoviano. El pack «Al horno y punto» recoge un cuarto de cochinillo fresco 100% y saludable ideal para ser disfrutado en casa.

cochinillo-tabladillo-hsm3

Cómo preparar tu cochinillo: precalentar el horno a 200ºC y dejar el producto a temperatura ambiente (sin sacarlo de la bolsa); después colocar la bolsa sobre la rejilla del horno durante dos horas; y terminar retirando la pieza de la bolsa con precaución, colar el jugo y ¡voilá! ¡Sólo queda disfrutar de un plato único!

cochinillo-tabladillo-hsm4

 Tabladillo cuenta con más de 50 años de experiencia consiguiendo un cochinillo blanco alimentado de leche materna criado bajo unos servicios veterinarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.