La empresa segoviana Tabladillo pone a la venta un nuevo pack de cochinillo conocido como “Al horno y punto” y nos ahorra algunas horas en la cocina con las que no siempre contamos. Se trata de un proceso de tres sencillos pasos tras los cuales sorprenderás a tus invitados con un sabroso cochinillo para chuparse los dedos.

cochinillo-tabladillo-hsm2

Tabladillo es una empresa de referencia en el ámbito de la producción y comercialización del cochinillo blanco segoviano. El packAl horno y punto” recoge un cuarto de cochinillo fresco 100% y saludable ideal para ser disfrutado en casa.

cochinillo-tabladillo-hsm3

Cómo preparar tu cochinillo: precalentar el horno a 200ºC y dejar el producto a temperatura ambiente (sin sacarlo de la bolsa); después colocar la bolsa sobre la rejilla del horno durante dos horas; y terminar retirando la pieza de la bolsa con precaución, colar el jugo y ¡voilá! ¡Sólo queda disfrutar de un plato único!

cochinillo-tabladillo-hsm4

 Tabladillo cuenta con más de 50 años de experiencia consiguiendo un cochinillo blanco alimentado de leche materna criado bajo unos servicios veterinarios.