Ecovidrio ha iniciado la original campaña #ReciclaVidrioporRoscón para el próximo 4 de enero. En este caso, se premiará con 2.500 roscones de reyes para todos los ciudadanos que se acerquen al punto verde situado en El Jardín del Ángel con un kilo de vidrio.

ecovidrio-madrid-hsm2

Ecovidrio es una entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de vidrio en España. Con el objetivo de concienciar de la importancia de reciclar, Ecovidrio extenderá la iniciativa hasta que finalicen las existencias de los típicos dulces navideños. El único requisito para ser uno de los afortunados es acudir con un kilo de vidrio, lo que equivale a tres botellas de vidrio de 75 cl.

Con las celebraciones navideñas la Navidad es un período crítico para el reciclado de vidrio y ya en 2015 el mes de diciembre y enero supusieron cerca del 18% del total reciclado.

Person recycling
En esta campaña #ReciclaVidrioporRoscón, Ecovidrio colabora con la Fundación Mauricio Garrigou, que trabaja para dar a jóvenes con capacidades diferentes una educación de calidad atendiendo a sus necesidades específicas.

ecovidrio-madrid-hsm1

Consigue un tradicional roscón de reyes el miércoles 4 de diciembre acercándote al contenedor verde situado en el Jardín del Ángel C/ de San Sebastián, 1 (Plaza de Santa Ana) en Madrid. Sólo necesitarás acudir con un kilo de vidrio.