Tras asistir al Beefeater London Gin Collages eso de que el gin-tonic es simple tónica con ginebra será cosa del pasado. Tenemos 10 pases vips preparados para repartir, válidos para dos personas y que os permitirán acceder al evento sin tener que esperar colas innecesarias.

Beefeater ha preparado 4 días de clases en el lujoso Palacio de Santa Bárbara, en la que os podréis graduaros como expertos en ginebra y tomar unas copas, por supuesto. Recrearán las aulas de un prestigioso colegio británico y, con la ayuda de actores y cocteleros profesionales, os harán pasar una fantástica tarde.

Para participar, como siempre, sólo tenéis que dejar un comentario. Os damos de plazo hasta el martes 15. Por supuesto, si sois menores de edad no podéis participar –tranquilos, que ya habrá otros concursos pensados para vosotros-. Nos pondremos en contacto con vosotros por mail para que nos facilitéis vuestra dirección postal y, así, poder enviaros la invitación física.

Si no ganáis os podéis apuntar en Gin Collage y a través de su página de Facebook, no seréis VIP pero acudiréis igualmente.

Condiciones del sorteo:

1. El sorteo se realizará con el generador www.random.org
2. El plazo para participar se abre el lunes 7 de mayo a las 18.00h y se cierra el día 15 de mayo a las 18.00h.
3. Solo se aceptará un comentario por persona (se eliminarán IP’s duplicadas)
4. El premio consiste en una entrada doble para el evento Beefeater London Gin Collage del 24 al 27 de mayo.
5. Los ganadores se comunicarán por e-mail. Estos deberán facilitarnos su nombre, apellidos y dirección postal por correo electrónico antes de 24h. De no ser así se entenderá que no desean disfrutar del premio.
6. La revista hSm y Beefeater Gin tendrán la potestad para decidir en caso de disputa o controversia acerca del premio.

Beefeater Londo Gin Collage
Palacio de Santa Bárbara
Del 24 al 27 de mayo

* Mil gracias a todos por participar, el plazo ha finalizado *