A pocos metros de la céntrica plaza de Colón (Nuñez de Balboa, 24) ha aparecido Coolsh^t, un mercado navideño con aire berlinés y elementos industriales. Más de 40 firmas emergentes y nombres de la moda y el diseño de índole nacional convivirán en este espacio pensado para la inspiración, las compras y el ocio hasta el 5 de enero de 2015.
Cada una de las cocheras del antiguo garaje se ha transformado en un rincón que esconde productos únicos, manufacturados y de diseño. De manera excepcional, el escaparate online de SamyRoad se cambia por la presencia real de Coolsh^t. Andamios convertidos en expositores sostienen las etéreas camisas de Biombo13, las exclusivas piezas de RockinHorses cuelgan de tuberías que hacen las veces de percheros, en palés verticales se camufla la colección de joyas de An&Lee. Las últimas tendencias masculinas están representadas en este mercadillo con las firmas más selectas: los boxers de Boxer Union, las camisetas con espíritu californiano de Edmmond, los abrigos unisex de Beatriz Peñalver o las zapatillas POMPEII, entre otras muchas.
Samyroad pone a disposición de todos los clientes tres ordenadores Lenovo instalados en la zona Lounge que permiten adquirir los productos con un 5% de descuento. También existe la opción de hacerse la manicura en el rincón Essie del salón de belleza 20+3. El shopping se convierte en fuente de inspiración y en una experiencia única en Coolsh^t.
1
Coolsh^t no es solo un espacio donde comprar, sino que además es uno de los afterworks más frecuentados de la capital durante estas Navidades. Todos los días de la semana se puede disfrutar de catas del mejor whiskey en el espacio Jameson, donde además se ofrecen charlas y talleres sobre las curiosidades e historia del whiskey.
La zona del Louge, decorada con mesas de señales de tráfico y sillas de diseño industrial, te trasladarán a un oasis donde jugar una partida de futbolín, tomar cervezas o cócteles en el mejor ambiente y con música en directo.
El espacio CoolEat es perfecto para picar algo entre compra y compra: desde un cubo de palomitas recién hechas hasta los productos gourmet de del Mercado del Norte, pasando por las crepes “al momento” de Sony’s.
Agenda 
Todos los días de la semana a las 19:00 horas tienes una cita en Coolsh^t. El martes 16 el artista Felipao, convertidor del bulldog en todo un icono hípster, presenta sus diseños para la línea de calcetines Naïvesox, de la prestigiosa marca española de básicos, Naïve. El miércoles 17 los chicos de la revista Simply estarán buscando tendencias por el garaje más cosmopolita de Madrid. El fotógrafo de moda y cineasta Pablo Curto animará el afterwork el jueves 18.
El fin de semana empieza con música en CoolSh^t a ritmo de una de las bandas nacionales con más peso del momento, Mirrors Frequency (pendiente de confirmación), y el sábado será el cantautor madrileño Íñigo Andión quien podrá la banda sonora a la tarde de lounge & shopping.