DECOLAB  (Hortaleza, 104) es un un experimento creado por de tres componentes unidos por la pasión, la  decoración, el diseño y  el trato personalizado y único con el cliente.
Es más que un espacio de decoración donde ofrecen a sus clientes piezas exclusivas procedentes de espacios y casas abandonadas y transformadas en nuevos objetos de diseño con un toque contemporáneo y actual, además DECOLAB selecciona cuidadosamente objetos y obras fabricadas por artistas y artesanos junto a piezas de mobiliario diseñado a medida.  Todo esto y mucho más se conjuga con la elaboración de proyectos de interiorismo que llevan realizando desde hace 11 años.
Decolab-005
El producto DECOLAB abarca:
PIEZAS únicas adquiridas en casas antigüas que tratamos y transformamos (baldosas hidráulicas, celosías,  puertas, bancos, objetos , etc)
ART BY DECOLAB, diferentes artistas y artesanos seleccionados nos fabrican objetos y piezas artísticas para decolab. (fotografías, esculturas en hierrro,  cuadros y objetos de decoración únicos etc)
MOBILIARIO diseñado  a medida como mesas de comedor y de centro realizadas con troncos antiguos de álamo, estructuras dosel para camas de todos lo tamaños, etc
Ropa de cama y baño directamente de fábrica de Portugal de máxima calidad
Objetos de decoración y mobiliario de firmas escogidas cuidadosamente para mostrar una selección exclusiva.
Decolab-025
 
Decolab-030
 
Decolab-038
 
Decolab-042