texto alternativo

leyenda


Hace días que os presentamos Castellana DF y su restaurante. Hoy queremos hablaros del Club DF, el animado y glamouroso local al que marchamos algunas tardes al cerrar la redacción. Además, como son encantadores, han creado el cóctel HSM.
Un cóctel de trago corto, ligero, agradable, aromático y seco. Perfecto para el principio de la noche o para compartir mientras conversas animadamente. Hacer confluir esta perfecta bebida y el ambiente del Club DF es un exito asegurado.
Desde su inauguración el Club DF se ha convertido en el local de referencia de todo el mundo en la Capital. Ejecutivos, gente de la moda, profesionales de todo tipo y todo el que desea pasar un buen rato reserva unas horas para “gastarlas” allí. Ambiente distendido, clientes que son tratados como amigos y los mejores cócteles de la Capital.
¿Y qué lleva el cóctel HSM?
– Pisco peruano
– Cointreau
– Zumo de naranja natural y de limón
– Azucar blanco y moreno
– Angostura
– Corteza de limón y de naranja para aromatizar.
* Pero, por si esto fuera poco, a todas las que os acerquéis con la revista los jueves de 12.00 a 01.00 os obsequiarán con un coctel HSM o cualquier otra consumición. Después de enteraros ¿Os vais a quedar esta noche en casa?