Peppermint Tea Time se convierte en el mejor momento del día. Es hora de relajarnos, disfrutar de todas las propiedades que el té nos ofrece y dejar de un lado la ajetreada vida de la capital. Nos situamos en el emblemático hotel Vincci The Mint en plena Gran Vía de Madrid y nos dejamos llevar.

Peppermint Tea Time madrid hsm3

La mítica “hora del té” fue originada por la duquesa de Bedford en la década de 1840 al descubrir por casualidad, cómo una merienda de pastas y taza de té preparado por sus sirvientes, se convertía en un hábito encantador. Un auténtico ritual británico al que sólo tenía acceso la alta sociedad y que a día de hoy es todo un hit que se reinventa con la frescura de la menta.

Ofrecen distintos tipos de té como el Polar Mint, basado en mentas europeas excepcionales; Berry Fields, té negro con mezcla de frutos silvestres, manzana y remolacha; Camomilla Golden, tisana de canela, manzana y manzanilla; y por último, el Dream Tea, que es un desintoxicante perfecto a base de té verde.

Peppermint Tea Time madrid hsm1

El hotel Vincci The Mint completa una carta muy cuidada con otras variedades en forma de tartas, pasteles y sandwiches para todos los gustos.

Peppermint Tea Time madrid hsm4

Peppermint Tea Time se caracteriza por ese olor a frescura, a campo, a libertad de olores y sabores. Nada más entrar en Vincci The Mint sentimos la sensación de menta en el ambiente, con una decoración en tonos verdes espectacular diseñado por el interiorista Jaime Beriestain.

Peppermint Tea Time madrid hsm5

Peppermint Tea Time madrid hsm2

Sumérgete en la Gran Vía y disfruta de la hora del té con Peppermint Tea Time y Vincci The Mint.

DÓNDE: C/ Gran Vía, 10. Madrid.