Tras las Navidades el 90% de la población nos proponemos apuntarnos (e ir, lo más complicado) al gimnasio para perder los kilitos de más con los que hemos empezado el 2017. McFIT lo sabe, y por ello ha abierto, para alegría de muchos madrileños, su nuevo gimnasio en la plena estación de metro de Nuevos Ministerios. Para la ocasión, Cristina Pedroche ha sido la encargada de abrir sus puertas.

Cristina Pedroche y el director de McFIT, Rafael Lirio

Cristina Pedroche y el director de McFIT, Rafael Lirio

Construir un gimnasio en una de las paradas más concurridas de todo el metro de Madrid ha sido todo un acierto. Así, los miles de viajeros que pasan a lo largo del día por la estación tendrán una excusa menos para no realizar deporte.

La popular Cristina Pedroche ha tenido el honor de ser la madrina de McFIT  y nos cuenta que “fue toda una sorpresa cuando descubrí que McFIT iba a abrir dentro del propio Metro, pero se me ocurren pocas ideas más sencillas y más innovadoras. Ya no hay excusas para no ir a entrenar. Además de contar con una gran oferta de todo tipo de clases, es el gimnasio mejor conectado de todo Madrid, sin importar dónde trabajes o vivas”

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

McFIT se convierte así en el primer gimnasio en España situado en una estación de Metro. El local cuenta con 2.270 metros cuadrados con máquinas de todo tipo destinadas a cardio, musculación y peso libre. Destaca con aparatos innovadores como las plataformas vibratorias, sogas o agarres deslizantes para dominadas. Dirigido durante 365 días al año por entrenadores altamente cualificados.

La presentadora vallecana ya ha elegido, y tú ¿a que esperas? 

McFIT

McFIT

DÓNDE: Paseo de la Castellana, 63 Madrid.