El restaurante LAVINIA nos hace el invierno más apetecible con dos nuevos formatos de cartas de vinos. La primera carta “Rutas” incluye seis packs de entre cuatro y seis vinos por copa. En la segunda, “100 Vinos por copas” es considerada una de las más extensas de Madrid, con más de 100 vinos por copa, con unos precios muy asequibles.

La carta de “Rutas” presenta “seis periplos vinícolas para descubrir, disfrutar y compartir”. La temática transcurre entre “Descubriendo Jerez” entre los que se encuentran Fino Tradición; “Blancas de España” con Pago de Xoan 2011; “Locos por la Pinot Noir” con cuatro vinos procedentes de Francia, España, Chile y Nueva Zelanda; “¿Syrah o Shiraz?” con Domaine del Lises Duo 2014; “Tintas riojanas” con Las Cepas Turandot Graciano 2014; y “Tierras de Pizarra” con Pezas da Portela 2013. La selección de cada vino se fija en variedad, suelo, procedencia y estilo.

lavinia madrid hsm2

Por su parte, la carta de “100 Vinos por copas” se clasifican según el tipo de vino. En LAVINIA encontraremos desde “Espumosos” como el Champagne Jacquesson nº734; cinco “Generosos” como el Fino Tradición, los “Blancos” como el de Rías Baixas y “Rosados“. Continúan con los “Tintos” que conforman el listado más extenso con 60 marcas. Finalmente, los “Dulces” cuentan con Montilla-Moriles, entre otros.

lavinia madrid hsm3

Con el fin de hacer la experiencia aún más confortable, LAVINIA ha extendido su carta de “Tapas” junto a la carta de “Rutas” haciendo el viaje vinícola 100% recomendable. El responsable de esta nueva carta junto a la clásica del restaurante es el chef Toni García.

Lavinia madrid hsm4

LAVINIA tiene presente a todos los religiosos del vino y los premia con más de 4.0000 referencias de vinos de España y de todo el mundo. Además, es la mayor enoteca de España por lo que la visita a su restaurante es toda una tradición para los amantes vinícolas.

DÓNDE: C/ José Ortega y Gasset, 16 Madrid.