El dinner americano por excelencia en Madrid propone una receta con los mejores sabores otoñales para la noche más fantasmagórica del año. 180 gr de carne con certificado ecológico, ya emblemática, gracias a que el Home Burger Bar lleva apostando por las reses de Ávila, que pastan en total libertad, desde que abriese su primer restaurante en 2007. Para acompañar ese exquisito bocado, un pan artesano que recubre los pequeños tesoros culinarios que aporta el queso de Filadelfia con nueces, cebollas y setas a la plancha. Una perfecta combinación, que son un claro ejemplo de que los platos saben mejor cuando sus ingrediente son de temporada.
El guiño a Halloween lo encontramos en los sabores otoñales propios de esta estación. Las nueces y las setas, que tanto nos recuerdan a esos bosques tenebrosos y lúgubres. Una hamburguesa completa con la que el Home Burger Bar aúna miedo y diversión en la misma noche.
Además, los clientes que acudan a disfrutar de cualquiera de los restaurantes del Home Burger Bar, independientemente de lo que escojan de la carta, tendrán una sabrosa bienvenida, un riquísimo vasito de crema de calabaza.
¿Qué mejor forma de disfrutar de Halloween que degustando una hamburguesa en un dinner americano donde nadie sabe qué va a suceder?
hhHomeBurgerBar_Halloween
*La promoción Halloween durará desde el 20 octubre al 2 de noviembre en los cinco locales del Home Burger Bar.