Si quieres poner a punto tus manos y pies para el verano, hoy te desvelamos dónde hacerte la mejor manicura de la Capital.
Nenha  
Uñas de diseño
Calle Jorge Juan, 64. Teléfono: 91 139 77 79
www.nenha.com
Este centro, abierto desde hace un año, está especializado en el diseño de uñas, siempre teniendo en cuenta cuál es el más adecuado para cada clienta. Además, cuenta con un spa, donde puedes relajarte y disfrutar de sus exclusivos tratamientos, tales como el antiage con ácido glicólico, o el exfoliante con parafina. No te pierdas su esmaltado permanente Shellac.
Beautiful hands
Nails Spa
Calle Castelló, 48. Teléfono: 91 431 99 80
www.beautifulhands.com
Acomódate en uno de sus sofás y, mientras disfrutas de un té, café o tentempié, disfruta de cualquiera de sus tratamientos. Son expertos en pedicura, hasta el punto que realizan un completo estudio podológico y no utilizan cuchillas para retirar la piel muerta, sino un agradable producto inofensivo. También resulta innovador su forma de trabajar las uñas de porcelana y gel, sin pegamento.
Nails Couture
Romanticismo y elegancia
Calle Hernani, 54. Teléfono: 91 534 17 08
www.nailscouture.net
En este local decorado al estilo de Luis XVI,podrás relajarte y disfrutar de su amplia carta de servicios: manicura y pedicura personalizada, uñas esculpidas y tratamientos en su cabina de estética, entre los que destaca The Cure, que consiste en una limpieza profunda del rostro. Un espacio ideal para organizar tu beauty party. Un plus: también tienen servicio a domicilio o para empresas.
Mi calle de Nueva York
Diosa en la Gran Manzana
Calle Barquillo, 3. Teléfono: 91 196 54 44
¿Quieres hacerte la manicura y sentirte como la misma Carrie Bradshaw? En este local es posible. Ubicado en pleno barrio de Las Salesas, te sorprenderá por su cuidada decoración y sus tratamientos con nombres tan llamativos como Jet-lag, Celebrity o Manhattan. ¡No te vayas sin probar el tratamiento exfoliante con peces Garra Rufa!
Alice in Wonderland
¡De cuento!
Calle Tamayo y Baus, 7. Teléfono: 91 522 53 22
www.aliceinwonderland.es
En este coqueto salón, decorado con muebles vintage, te sentirás como en casa. Ofrece un ambiente acogedor, cálido y ¡súper divertido! Desde que entres por la puerta, se dedicarán a ti en cuerpo y alma, asegurándote una estancia indescriptible. Además de hacerte la manicura o pedicura, no te pierdas su gran novedad: NuSkin, un tratamiento que estimula el colágeno de la piel proporcionándote un efecto flash ¡al instante!
Nail’s Secret
Glamour neoyorkino
Calle García de Paredes, 78. Teléfono: 91 702 40 38
www. nailssecret.es
¿Crees que es posible ponerte guapa mientras escuchas jazz y degustas un cóctel? En este centro de belleza, ubicado en el barrio de Chamberí, sí. Su curiosa y vanguardista decoración te sorprenderán tanto como su manicura, pedicura o tratamientos estéticos, enfocados en las últimas tendencias. Tu estancia allí será inolvidable, ¡garantizado!