Se encuentra entre los barrios de Chueca y Chamberí y de unos años a esta parte se ha convertido en una de las zonas más ‘cool’ de la capital y ruta imprescindible para ‘fashionistas’. Te presentamos el Soho madrileño.
Te invitamos a pasear con nosotros y descubrir las joyas de este barrio para vestir a la última, disfrutar de una agradable velada o contemplar las obras de los artistas más vanguardistas.
Os proponemos visitar…
Benny Room
Calle Conde de Xiquena 17. Teléfono: 91 702 25 29
En esta coqueta tienda -hermana pequeña de Yube- podrás comprar una prenda de Woolrich, un bolso tipo satchel de cuero de Su-Shi, la preferida de las celebrities, o unos jeans de la marca americana Citizens of Humanity.
 
Pez
Calle Regueros 15. Teléfono: 91 310 66 77
Es la tienda favorita de los fashionistas madrileños por la elegancia y exclusividad de sus propuestas. No olvides echar un vistazo a la segunda línea de Mathew Willamson. En esta misma calle encontrarás Pez chico, donde tienes, por ejemplo, la demandas de zapatillas Golden Goose o los básicos de American Vintage.
 
 Oliphant
Calle Santa Teresa 7. Teléfono: 91 319 35 94
Una boutique donde encontrarás ropa de mujer y de niños de Tara Jarmon, Blush o Compañía Italian. Además tienen bisutería de Circo, complementos y muebles de decoración vintage.
 
 
Doble AA
Calle Barquillo 28. Teléfono: 91 522 55 28
En pleno centro neurálgico del barrio, nos topamos con esta tienda multimarca, donde se dan cita Manoush, Cristina Effe, Fred Perry o Holy Preppy, repartidas en dos plantas. No te pierdas las bailarinas de Melissa, ideales para dar un toque desenfadado a tu look.
 
Cosme & Keilles
Plaza de las Salesas 8. Teléfono: 91 319 67 42
Esta pequeña pastelería de aspecto parisino, es famosa por sus panes y bizcochos, todos elaborados de manera artesanal por grandes obradores. te recomendamos la tarta de zanahoria, el cumble de manzana y sus mermeladas.
 
HATO
Calle Argensola 21. Teléfono: 91 319 26 89
Esta antigua mercería se ha transformado en una de las tiendas de moda y decoración mas chic del barrio. Tienen marcas italianas y francesas como No Collection, Twisty Parallel o Universe, o españolas como DaLuna.
 
La Cabrera
Calle Bárbara de Braganza 2. Teléfono: 91 319 94 57
En este espacio de decoración retro puedes degustar pinchos y raciones con guiños creativos o uno de los deliciosos cócteles -su punto fuerte- elaborados por el barman Diego Cabrera. Perfecto para el afterwork.
 
La kitchen
Calle Prim 5. Teléfono: 91 360 49 74
Sus techos abobedados, su luz tenue y sus cuidados detalles imprimen calidez y buen gusto a este restaurante de cocina mediterránea e internacional. Te sugerimos el atún rojo al estilo asiático o los chipirones a la sartén con espaguetis del mar y salsa teriyaki.
Pomme Sucre
Calle Barquillo 49. Teléfono: 91 308 31 85
Si eres goloso haz un alto en el camino para deleitarte con las propuestas de Julio Blanco. No te pierdas la tarta de manzana, los macarrons o los panetones de naranja… ¡una difícil elección!
 
 
Las galerías de arte de la zona:
Galería Max Estrella
Calle Santo Tomé 6, Patio. Teléfono: 91 319 55 17
Galería Juana de Aizpuru
Calle Barquillo 44, 1º. Teléfono: 91 310 55 61
Galería Oliva Arauna
Calle Barquillo 29. Teléfono: 91 435 18 08

[mappress mapid=”34″]