El club A (Antonio Acuña, 19) es un nuevo espacio que responde a la tendencia de los secret club habituales en otras ciudades del mundo como Nueva York o Milán. Los emprendedores Iván Morales y Álvaro Castellanos, artífices de las exitosas tabernas Arzábal,  apuestan por un espacio en el que disfrutar de la mejor cocina, tanto tradicional como japonesa, en un ambiente relajado, íntimo y exclusivo.
Dentro de su propuesta gastronómica, A ofrece platos habituales de su hermano Arzábal, como las croquetas de ibérico, el huevo poche con setas encebolladas y parmentier o la coca de sardinas y verduras , además de una sofisticada carta de cocina japonesa, realizada en directo, con la que se pueden degustar platos como el atún flambeado con mostaza y tamari, el pez escolar con trufa o el pez limón con tocineta ibérica. 
A de Arzabal_18
Para completar la oferta gastronómica el barman Pablo Collantes propone más de 40 cócteles diferentes. Además, el club A cuenta con una de las cartas de champagne más extensas de la capital con más de 140 referencias, tanto de grandes casas como de pequeños productores.
Exclusivo, que no excluyente
A de Arzabal_13
El club A está abierto a toda persona que gestione una reserva previa con antelación. No es necesario ser socio de A para disfrutar del sofisticado ambiente que ofrece el club. Si bien es cierto que pertenecer al club abre la puerta de espacios reservados y de un programa de experiencias de ocio exclusivas.
El club A se divide en tres espacios diferenciados: una coctelería, de luces tenues, en el que color negro es protagonista. Este espacio está abierto a todos aquellos que realicen una reserva previa, sin necesidad de ser socio. Es perfecto para disfrutar de uno de los cócteles preparados por Pablo Collantes o picar algo de la carta. En segundo lugar, en la planta baja, se encuentra el living, un salón restringido para los socios, con capacidad para 35 comensales y decoración British. Por último, el club A ofrece a sus socios la posibilidad de hacer uso de dos espacios reservados, perfectos para reuniones o celebraciones privadas.
El club A se convierte así en el lugar perfecto para disfrutar de una reunión o celebración en la intimidad, deleitarse con la mejor coctelería o simplemente organizar las mejores y más distinguidas comidas con tus amistades o compañeros de trabajo.